Caso 8220   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank19/02/08

GE Capital Bank, no son más que unos gatos

551
Hola a todos lo que yo recomiendo es que a estos hijos de la chin#$%^& de GE Capital Bank los traten como lo que son, unos pinches gatos. Yo propongo que dejemos de pagar todos el pinche maldito credito que hayamos sacado o que nos hayan enjaretado a cada uno , y que nos amenacen todo lo que quieran yo la verdad me propuse dejar de pagarles durante 9 meses y es verdad, te llaman y te llaman y te llaman y te vuelven a llamar y gustosamente yo le constestaba a cada una de las llamadas que me hacian ellos y la verdad se terminaron cansando ellos despues de el sexto mes y yo cuando tuve dinero les pague hasta el ultimo pinche centavo que les debia y a la fecha sigo usando su pinche tarjeta dico visa de mier*a. Simplemente a ellos no les conviene embargar cosas, no les conviene mandarnos a buro de credito porque al fin y al cabo quien chin*ados va a usar sus tajetas o sus pinches creditos carisimos, a ellos no les queda de otra mas que chin*arse y aguantarse hasta que les queramos pagar. Es como la pendejada de el gobierno federal de quien no pague sus impuestos lo meteran al buro de credito ya quiero ver que una empresa grande (corrupta) no le de credito a un contribuyente por no haber pagado el estupido impuesto ietu. Saludos a todos y cada uno de nosotros.
+ Quejas Apestan.com
attached image
GE Capital Bank, no se dejen
17/ 03/ 12
6225
1
  5  pts.
GE Capital Bank bola de rateros
24/ 04/ 09
6298
3
  5  pts.
GE Capital Bank
21/ 09/ 08
6779
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/03/08
-0 
+24
 +24
Reportar
alfi19047  08
Reportar
hay compadre ya has de estar totalmente quemado en buro todo por no conectar tu cerebro con tu cartera las tarjetas de credito no son tarjetitas de compras lo que compres tienes ke pagarlo y si no pues aguas con los intereses...
02/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
Te apoyo completamente, es casi imposible que te embargen por los costos de un juicio, es decir de forma llana: "Les sale mas caro el caldo que las albondigas", por este motivo: "ahorro de costos" termino que esta de moda en las empresas, pero gracias a esto aumenta la cartera vencida de las empresas, ahora nos toca desquitarnos ya pagamos las deudas de otros con nuestros impuestos, osea el FOBAPROA. Dejemos de pagar a GE CAPITAL, al fin si truena mejor para este Paìs.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario