Caso 4539   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank30/06/07

GE Capital Bank, Telmex, seguros

Aquí les pongo toda la verdad sobre GE Money (GE_Capital_Bank), que si buscas en el diccionario es = dicese de un buen monopolio (para que se den una idea es algo asi dueño de canal 40 ) waw en México empresas extranjeras no pueden poseer señales de tv, pero ahoebo mucha lana de por medio y nadie dice nada, es dueño de la NBC y un pinche bancote con mucha lana poes =) . Cabe señalar que trabaje hace unos años aprox. 2 en dicho banco, es tan fácil hacer una solicitud de crédito, tan fácil falsificarla, o tan facil que te roben la identidad basta de una credencial de elector olvidada por otro cliente, y unos cuantos teléfonos para bam! te jodiste la vida, y no porque yo lo haya hecho , a los que se quejan de el terrorismo telefónico es muy fácil =) cambien el numero de teléfono, así van a poder dormir tranquilos, en cuanto a que les dicen te vamos a embargar lashalalalala, ok =) sinceramente creen que por 10,000 pesos los van a embargar? naah! tenia casos de clientes qe por mas de 1 año les hablaban con el mismo cuento, es cierto el servicio de atención a clientes es pésimo, lo que hacen es pasar las cuentas a un depto de fraude congelan las cuentas y bam! vas al buró pero de ahí no pasas y no te preocupes amigo lector que en el buró ya estás si estás atrasado así que no hay mucho de que preocuparse.. a te hablaron de la CONDUSEF a si que bien .. puedes ir.. pero mm.. que será.. si quieres llegar a un convenio si debes 10,000 pesos llévate unos 2,000 mil para el negociador y otros mil para la deuda para que costee la ida no? =) . Bueno en cuanto a Telmex, ashh que molesto es este gordito el slim, PRIMERO, Beth Services e IFx Network,, alguna vez me llego en el recibo un cobro de ifx por la asombrosa cantidad de 540 pesos waw! o algo así no recuerdo la vdd.. me puse a pensar a ver.. voy hablar a ver qué me dicen cabe señalar que sobre este tema yo ya había leído =) pero a ver una buena forma de poner en evidencia. Llamando.. tuuuu tuuuu.. 050, Telmex le Atiende Juan Cuerdas, le comento fíjese que aparece este cobro en mi recibo, Así es que usted utilizo ese servicio, Me quede pensando y dije ay pobre amigo no sabe que tengo infinitum a lo que le pregunté asi y como use este servicio, a lo que me responde, señor usted accesó desde internet debido a que bajó un dialer y se conectó a un servidor para bajar juegos , WAWWWWW ! me sorprendí y dije dios de mi vida ya saben que es un dialer... le respondí oye.. juan cuerdas tengo infinitum por lo tanto no me conecto Dial UP por lo tanto no puedo marcar ningún dialer entonces entiendo que me quieren robar... En tono de voz nerviosa me responde No Señor enseguida le haré un ajuste permítame.. Me quede pensando en todos los casos que vi en internet y pregunto tan fácil que pueden hacer el ajuste. En fin... AAAA !! pero faltan los seguros -.-,, los seguros de inbursa señores que Juan Cuerdas autorizo , porque en la pinche vida te llaman para saber si quieres el chingado seguro.. ya pues aquí esta la respuesta " Carlos Slim principal accionario de inbursa " se acabó tan tan -_-. Comentarios felicitaciones dudas y sugerencias serán bien recibidas =)
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

17/04/09
TONY RUBIO  / ANTONIO LOPEZ RUBIO / 09
no mames si que chingas mi buen espero que me contestes para poder charlar yo biajo y me gustaria charlar con tigo y biajo mucho para sonora y obregon