Caso 1177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank27/05/06

GE Capital Bank apesta

En el mes de Marzo de 2005 adquirí la tarjeta Gigante Racing Card otorgada por GE Capital Bank, la cual utilice 4 Meses aproximadamente, después de esos 4 Meses pedí informes para cancelarla y realmente las cancelaciones solo son por Medio de un Fax. Pues envié el fax la primera vez con los datos que ellos me solicitaron. Me dijeron que tenia que esperar 30 Minutos para confirmar si les había llegado, hable a los 30 Minutos y resulto que no llego, esto lo intente como 5 veces hasta que la ultima vez me dijeron que ya lo habían recibido. Pues marque para ver que había pasado y me dijeron que con eso la Tarjeta quedaba cancelada.

Por cierto que hasta tenia un saldo a favor que ya no reclame. Sin embargo me siguieron llegando estados de cuenta. Y resulta que en el Estado de cuenta del Mes de Marzo de 2006, me están cobrando una anualidad de $201.25 y que la tarjeta no esta cancelada y que no tienen ninguna confirmación de cancelación por lo que habrá que hacer nuevamente !el procedimiento de la cancelación y la verdad que si los recepcionistas a veces contestan mal. Pues total que como no hay donde ir a reclamar mas que por teléfono estos hacen lo que quieren. Hacen muy complicado el trámite y ni a quien reclamar.

Enviado por: - Gerardo Macias Gutiérrez (ger266 @ terra.es) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"