Caso 620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/09/06

GE Capital Bank, un banco para no olvidar

Cometí la pendejada de hacerme cliente del "banco fantasma" denominado GE Capital Bank. Y digo fantasma porque no tienen sucursales en todo el país como cualquier banco sino una sola en Monterrey y otra en DF.
Bueno, eso no es todo lo malo. Parece ser que estos "señores", extranjeros para variar, vienen cargando a nosotros "sus clientes" altísimos intereses, cargos fuera de la ley, recargos altísimos y todavía tenemos que tragarnos nuestro coraje con la entupida incompetencia del personal de "atención al publico". Te dejan colgado, se ríen de ti, te cortan la llamada...en una palabra "se la jalan" mientras tú estas exponiendo tu queja o sugerencia.
Para colmo de males, ni siquiera tienen una mugre pagina de Internet para consultar tu saldo o para exponer una queja en forma. Parece ser que no queda otra que pedirle a CONDUSEF que se haga cargo.
Yo le pediría a mis paisanos mexicanos que no caigan en el error de contratar nada, pero nada, con el susodicho "banco". Que para que nos traten mal y nos roben para eso tenemos a los ya conocidos banqueros de siempre.

Un saludo.

Enviado por: - GUILLERMO TRUJILLO (guillermotrujillo8[arroba]hotmail.com)

+ Quejas Apestan.com
attached image
GE Capital Bank, no se dejen
17/ 03/ 12
3704
1
  5  pts.
GE Capital Bank bola de rateros
24/ 04/ 09
4153
3
  5  pts.
GE Capital Bank
21/ 09/ 08
5238
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario