Caso 619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/09/06

GE Capital Bank apesta

Yo solicite en el mes de febrero la tarjeta compra fácil en las instalaciones de bodega aurrera, no supe nada del estatus de la solicitud hasta los últimos días del mes de mayo por que llegaron a mi domicilio estados de Cta. de compras que según el estado de cuenta yo realice en la ciudad de Pachuca hgo. La realidad es que yo no recibí nunca la tarjeta mucho menos fui a gastarme el limite de la tarjeta que era por $13,000.00 y que ahora ya es mas de $25,000.00 por recargos que han hecho por que no he pagado las mensualidades según ellos. Yo hable ya mas de 50 veces a las oficinas de GE capital Bank en Monterrey pero nadie le da solución a mi problema pero eso si me llaman a todas horas y cualquier día a mi domicilio del departamento de cobranza, ya les solicite me envíen copia de los vouchers de las compras y el registro en donde tienen mi firma que yo recibí la tarjeta pero me comentan que no me pueden enviar nada por que es información confidencial del banco. Ya no se que hacer a quien acudir.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

GE Capital Bank, no se dejen