Caso 21743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Consumo México05/05/09

GE Consumo México, quieren más dinero

No se si reir o llorar por la ineptitud o el incredulismo de estas personas que manejan la Compañia denominada GE Consumo México SA DE CV.

Les comento que a principios del 2007 a un servidor y a mi esposa se nos hizo facil adquirir una tarjeta que se denominaba comprafacil en unos de los establecimientos de walmart, del cual nos arrepentimos asta la fecha pues ademas de que casi te asaltan a la hora de pagar no hay nadie con quien reclamar tus derechos, el caso es que despues de aberla liquidado totalmente para que pudieramos cancelarla y acer un escrito y creo asta nos cobraron por lo mismo, despues de casi dos años hoy nuevamente se acuerdan de nosotros y llega a su pobre casa correspondencia de los sr. indicandonos que adeudamos no se de que ni desde cuando la cantidad de 4.65 m/n y por no haber echo el pago a tiempo que jamas lo indicaba tampoco ahora les adeudamos la cantidad de 46.00 m/n, sr no es tanto por la cantidad es por el echo de que pensaran que somos una bola de ignorantes y que estamos dispuestos a dejar seguir robandonos, es inaudito que se atreban a semejante barbajanada, imaginen si esto se lo acen a las miles de familias que con buena intencion adquirimos sus servicios y nos dimos cuenta que solo lo que asian era robar nuestro trabajo, de 4 o 40 pesos imaginen la fortuna que se amasan solo porque son intocables y no existe alguna autoridad que los meta en sintura, que poca manera de pensar las cosas, en verdad que no somos tan ignorantes como piensan y que ante esto no me permitire pagarles un solo peso y que no se aran de dinero que ni siquiera les corresponde.

En verdad que escribo esto y espero alguien pueda leerlo para que se de cuenta a lo que estamos expuestos ante este tipo de situaciones, tengan cuidado en verdad al adquirir un servicio de este tipo porque son una perdida de tiempo y dinero que bien podria servir para una noble causa, la de su familia.

Aguas con esas tarjetas compra facil que son una trampa para la economia del mexicano y que una vez en ella sera todo un martirio terminar con esto y para acabarla de amolar manejada ´por manos extranjeras.

Gracias por su atencion
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007