Caso 10237   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Money Bank16/05/08

GE Money Bank dice que debo y no sé ni por qué

estoy en un verdadero lio, :( Pues resulta que tramite una de esas tarjetitas de Soriana, y nunca me llego, despues de un tiempo, llame para preguntar que habia pasado con mi tarjetilla, y no supieron donde quedo, decidi cancelarla. Ya pasaron 4 años y medio de eso, y me acaba de llegar un estado de cuenta de GE Money Bank que tengo que cubrir $200 mesuales, y que mi saldo es de $11,700.00, que supuestamente debo. Llame al numero que viene en el edo. de cuenta y tarde dos horas y media en que me atendieran, me pasaban de una linea a otra y nunca me explicaron nada, hasta que me colgaron. Necesito ayuda qur alguien me oriente que hacer, por que ya fui a PROFECO y me dijeron que ya tienen varias denuncias pero que no se puede hacer nada contra estos de GE Money Bank. H. Matamoros, Tamaulipas.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

16/05/08
intro  08
ah, como carajos no se puede hacer nada, tienes que levantar una denuncia ante el MP por fraude, ya que en ningun momento has dado una firma de recepcion de la tarjeta y que esta se haya activado
17/05/08
hikari23  07
Cierto, tú nunca activaste la tarjeta, no tienen bauchers (o como se escriba) firmados por tí que justifiquen el adeudo. Como dice intro, ve al Ministerio Público y levanta una queja por Fraude, pero no lo dejes pasar.
18/05/08
tiggerton  08
mira mi buen a mi tambien me paso eso hace ya casi 3 aÑos yo tenia una tarjeta de crediaprecio de soriana pero la verdad es de este banco ge capital bank y me atrase en mis pagos luego me llamaron y me dijeron que pagara como $1800 y que la deuda quedaba cancelada y tambien la tarjeta, despues que hice el pago llame de nuevo al mentado banco y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada y la tarjeta tambien, pues hasta ahi estuvo muy bien el asunto pero despues de 2 aÑos me vuelven a llamar diciendo que les debia $1600 y que tenia mucho tiempo que no les hacia un abono y yo les dije que ya mi cuenta ya la habian cancelado y mi tarjeta tambien y que si les habia quedado a deber porque en esos 2 aÑos no me mandaban un estado de cuenta? y me amenazaron con demandarme y me mandaron hasta un buffete juridico a cobrarme dandoles la misma explicacion el lic. me dio la razon y se marcho y me han seguido mandando esporadicamente avisos de cobro, el ultimo que me mandaron ya me estaban cobrando $800 y aun asi me voy a esperar hasta que baje hasta $0000 porque yo ya les pague y ademas la tarjeta ya ni la tengo
18/05/08
tiggerton  08
22/05/08
quejosa3000  08
No creo que la profeco te resuelva nada, mejor acercate a la condusef
20/11/08
beatlefrank  / Francisco  / 08
Acercate a la CONDUSEF, ellos son los que protegen a los usuarios contra las instituciones financieras, ellos si te pueden ayudar.
20/11/08
beatlefrank  / Francisco  / 08
Acercate a la CONDUSEF, ellos si te pueden ayudar contra instituciones financieras.
21/11/08
alvin_1  08
denuncialos, que te demuestren con papeles que tu realizaste compras

Suerte amigo
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
levanta tu queja en condusef ya namas por pura tradicion y ve al mp y denuncialos por fraude inclsuive amenazas si lo han heco y una cosa si te digo cuando cancelaste pediste tu folio de cancelacion? no sera la anualidad lo que te cobran checa eso