Caso 14036   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Money Bank17/09/08

GE Money Bank, no puedo pagar

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

GE Money Bank: Si miren mi hsitoria esque deje de trabajar en abir y desde entonces no puedo pagar gano el salario minimo. Y no puedo pagar ... Segun me hacen convenios pero hay cosas que se presentan antes y no puedn no entiendo si debia 2500 desde entonces pagaba bien pero desde abril ya debo 3500 porque me cobran tanto si deporsi no podia pagar eso menos pagaria mas ahora me envian cartas extrajudiciales de embargo por la tonta cantidad de 7995.00 pesos de soriana y de gigante 3500.00 .. Quiero sabes si esas cartas son malas y que me puedan embargar .... Sera verdad... Alguien me digaa.... Si no pues pa irme a nose otro pais jajaja.. Porque por culpa de esos transas ando muy estresada ya me han hospitalizado por eso porque me traen de cabeza... Es mas no puedo embarazarme por eso.... Se que no hay validez.. Se ke no debe perjudicar mi salud pero esta gente son del diablo...
GE Money Bank se desmorona
GE Money Bank estafa
GE Money Bank no te respetan
GE Money Bank, cargos indevidos
GE Money Bank, ladrones
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

18/09/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Bueno, si sabe que no va a poder pagar...¿Para qué pide? Es obvio que ahora que ya vieron que no pueden recuperar su dinero por la buena, empiecen a recurrir a embargos.

Le cobran más por los intereses acumulados, no son del diablo, es simplemente su negocio.

Y bueno, me va a decir que qué me importa pero: señora, si no gana más que el mínimo y tiene deudas hasta el cuello...¿Realmente puede mantener un hijo?
19/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni modo paisana, sí que son el diablo. Ya no les pague un solo cinco, no por decirle a usted que sea irresponsable, pero, cómo es posible salir, usted ganando el mínimo y estos como un barril sin fondo.

Su salud es primero, tome usted medidas al respecto.

A reserva de qué decida usted, mi opinión es que no les pague nada, o déles largas. Haga usted "concha", no les dé una importancia que no tienen.

En fin, ni qué más decirle, si tan sólo usted hubiera visitado esta página antes, se daría cuenta de todas las denuncias y quejas.
19/09/08
manuel_rams  08
aprende a leer la señora dijo que la despidieron y el actual empleo le pagan el minimo.
aver cerberusmon ya crece y deja de decir tanta tonteria y tu no eres nadie para decir si puede mantener un hijo o no.
por eso este pais esta lleno de gente idiota como tu que solo le gusta fregar el alma

y señora descuide tiene que aver un proceso penal en un juzgado para que puedan hacerle algo a lo mucho que pueden hacer es solo mandarle cartas y llamadas nada mas usted descuide suerte
20/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
cerberusmon es una opinión muy desafortunada, si tiene para mantener un hijo o no eso no esta en tela de juicio y me parece de muy mal gusto su opinión, en cuanto a su problema señora no se preocupe mandelos al diablo no les pague no le hacen nada suerte
22/10/08
nanamx  08
Yo estoy en la misma situacion y no se si alguien me pueda decir cuanto es el tiempo limite antes de embargo? O que tengo que hacer? Mi esposo trabaja en estados unidos vivimos en frontera y por la crisis tambien se quedo sin trabajo y señora no le haga caso a ese tal cerberusmon, de seguro a de trabajar para ellos solo ellos contratarian a una porqueria como el, asi son todos los de ahi prepotentes, groseros, sin tacto. Suerte y cuide su salud eso si es mas importante, yo por lo pronto estoy ahorrando todo este tiempo que no les e pagado.
05/08/09
Rocasdelaroberto  09
Pues que mal, andas pensando en embarazarte y no puedes pagar lo que debes, debes de ser responsable y pensar en que como vas a poder mantener a tu hijo, un hijo es bastante dinero, primero paga y deja de llorar, ademas ni a los que pelan nopal en los centros comerciales les pagan el salario minimo, asi ke no Ch#$%^, Pagaa!!!!! adios.
05/08/09
dgahan62  08
RocasdeRoberto y a ti qué, si se embaraza o no es su problema, no seas cavernícola con taparabo hombre, ten un poco de humanidad.

El problema principal son estos desgraciados es que no tienen transparencia en sus cuentas y cargos y traen a la gente muerta de preocupación con esas cartas tan amenazantes.