Caso 4869   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank26/07/07

GE Money Bank, atención a todo México

El 12 de abril del 2003, hice una solicitud de una tarjeta de crédito de GE Money Bank, S.A. y el 20 de abril del 2003, se me otorgó un tarjeta temporal de papel con Nº de cuenta 603778220200XXXX y posteriormente se me envió una tarjeta de plástico con Nº de cuenta 000603778220200XXXX.

Todo iba bien del 2003 hasta el 15 de junio del 2005 que fue mi último estado de cuenta, después de eso no volví a recibir otro estado de cuenta, a pesar de que me comunicaba vía telefónica al teléfono 01-800-5222800 de servicio de clientes. Siempre me salían que se había levantado un reporte y que pronto contaría con mi estado de cuenta, pero nada siempre lo mismo y para comunicarme con un ejecutivo era armarse de paciencia. Siempre me contestaba una maquinita y después de 30 minutos me salía, marque 1 si no le ha llegado su estado de cuenta y marque 2 si nunca le ha llegado, marco # 2 y la maquinita contesta gracias y se corta la comunicación. Sin embargo siempre llamaba al 01 800 5222800 cada quincena y a pesar de que la maquinita decía el pago de esta quincena es $0.00 pesos, yo abonaba $50.00, $80.00 y $100.00 pesos y cada quincena lo mismo. Después sucedió que la maquinita o los ejecutivos me decían que mi pago de esta quincena es de $85.00 pesos y yo lo cerraba a $100.00 o más, siempre tratando de redondear mi pago. A los 7 días me llamaban los del departamento de cobranza y me decían que no pagué completo mi pago quincenal y era acreedor de $130.00 pesos como gasto de cobraza y todo lo que derive por incumplimiento de mi pago y yo le respondía que yo hablé personalmente con ellos y ellos me habían dicho que mi pago era de $85.00 pesos y yo abone $100.00 pesos, pero ellos me decían que mi pago era de $125.00 pesos y creo que yo entendí mal y que haga el favor de cubrir cuanto antes mi pago más la penalización.

Siempre era lo mismo y yo siempre le pedía mi estado de cuenta quincena tras quincena y ellos respondían que mientras me llega yo me comunique con ellos por mi pago y que la falta de mi estado de cuenta no me libera de mis pagos quincenales y seguí comunicándome quincena tras quincena al teléfono 018005222800 por mi pago y mi estado de cuenta.

Después bloquearon mi tarjeta de crédito con el pretexto de facturación a pesar de que yo aboné quincenalmente sin recibir mi estado de cuenta y pagando lo que me decían, yo me di cuenta cuando quise hacer una compra y rebotó mi tarjeta. Me comuniqué con el servicio de clientes al 018005222800. Puedo probar lo dicho por el reporte de buró de crédito. Dice mi última compra fue sep/06 y el histórico de pagos claves de observación dice 2006 y 2005 IIIIIIII o sea que fue cubierto todos los pagos del 2005 y 2006. Entonces por qué se me bloqueó mi tarjeta?

A tanta insistencia por mi estado de cuenta y por el bloqueo de mi tarjeta me dijeron que yo había realizado 100 compras y el sistema solo registra hasta 100 compras y la tarjeta ya no me servía a pesar de haber pagado puntualmente. Y seguí abonando quincenalmente a pesar de que no me enviaban mi estado de cuenta y tener bloqueado mi tarjeta, compruebo esto con mismo el mismo buró de crédito, porque dice el buró de crédito último pago enero/07 y mi tarjeta fue bloqueada desde sep/06, pero el reporte de mi último pago también es falso enero/07 porque el buró de crédito dice: actualizado may/07 y dice forma de pago en fecha de actualización: cuenta con atraso de más de 60 a 89 días y de enero a mayo hay mas de 89 días, o sea no concuerda.

Luego me habló el departamento de cobranza que debía realizar 3 pagos urgentes de $1,500.00 pesos y yo les respondí que por qué 3 pagos urgentes de $1500.00 pesos si mi crédito es de $3,850.00 pesos y que yo había pagado desde el 2003 puntualmente hasta enero 2007, según reporte de buró de crédito y que no podía deber mucho ya que mi tarjeta fue bloqueada desde sep/06 y pague a pesar de no contar con mi estado de cuenta desde hace mas de 1 año. El ejecutivo me dijo que el banco no está obligado a mandar mi estado de cuenta y que pague cuanto antes si no mi adeudo se iba a incrementar más. Le pedí al ejecutivo que por favor me mandara mi estado de cuenta para liquidar de un solo pago mi deuda, que apenas yo tenga mi estado de cuenta voy a Soriana y pago la cantidad que dice mi estado de cuenta. Sólo quiero tener la certeza que ya no me volverían a molestar más por mi cuenta. Apenas me manden mi estado de cuenta con mi deuda real, voy a Soriana liquido y engrapo mi pago de acuerdo con mi estado de cuenta y tener la certeza que ya no me volverían a molestar más, pero me dijeron que yo realice los pagos que ellos me dicen y ellos me dirían cuando yo acabé de pagar mi cuenta y todos contentos y eso parece como cuento de nunca acabar.

A tanto problema que he pasado decido no pagar más hasta tener mi estado de cuenta con mi deuda real o sea lo que en realidad debo y no tanta cobranza como dicen ellos, pero GE Money Bank, S.A. se niegan rotundamente a mandar mi estado de cuenta con mi deuda real ya que este problema lo realizo GE Money Bank S.A por tanta cosa extraña por llamarlo a así.

No ha querido un dialogo o un acuerdo departe de las 2 partes, sino que quiere que esta cuenta se incremente hasta ser impagable y lo justo es que yo pague lo que en realidad debo.

Al partir del 1º de agosto del 2004 el gasto de cobranza era de $20.00 pero el banco cobraba a partir del del 21 de sep/04 $50.00 + IVA por gasto de cobranza o sea el banco cobraba el 150% más de lo estipulado por escrito el banco lo emitió aun en otro escrito el febrero 16 del 2004. Manda el banco GE Money Bank un feliz año del 2004 y dice a partir de febrero 16 del 2004 el banco cobrara $20.00 + iva por concepto de gasto de cobranza una cuota única de $20.00 y desde el 21 de sep. Del 2004 cobraba $50.00 x gasto de cobranza. No emite otra correspondencia por incremento de gasto de cobranza, pero desde 30/04/05 se incrementa la cuota de cobranza a $95.00 y actualmente el gasto de cobranza es de $130.00 sin emitirlo por escrito. 2004 estipulado x escrito $20.00, 2006 s/estipularlo por escrito $130.00 o sea $110.00 de incremento del 2005 al 2007 sin estipularlo por escrito, en 2 años se incrementó más del 600% + IVA. Por eso creo que el banco no emitía los estados de cuenta, para que el cliente no se de cuenta del incremento del 2004 al 2007 de mas de 600% + iva. a todos los clientes de GE money bank o crediaprecio les recomiendo que lean los contratos que les han enviado, ahí encontrarán que el gasto de cobranza es de $20.00+ IVA, Cláusula octava inciso C,D y H.

A todos lo que tengan este tipo de problemas pueden acudir a CONDUSEF.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS