Caso 7680   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Money Bank24/01/08

GE Money Bank no cumple con convenios

Hace algun tiempo adquiri la tarjeta woolwoth y mi compra fue de 3,500.00 pesos tres mil quinientos pesos los intereses se elevaron muchisimo total que mi deuda aumento a 7,500.00 pesos. Dia tarde y noche molestaban los del juridico, son unas personas muy groseras, ya que no tienen manera amable de tratar con la gente. Me exigian el pago de mi deuda, y como tenia a mi abuelita de referencia la molestaban a ella tambien a las 7am y a las 10pm la verdad que poca. El chiste es que me hablaron del juridico de GE Money Bank de Queretaro el lic. Raul Montez para establecer un convenio de pago que me iban hacer el 50% de descuento de mi deuda y yo les crei como pude consegui ese dinero, los pague la fecha que me dijo y le volvi a llamar para pasarle los datos y si me los tomo y me dijo que le marcara al dia siguiente para que me mandara mi carta convenio. Le marque y resulta que ya no trabajaba ahi que lo corrieron, me atendio otra señorita y me dio el telefono del juridico de monterrey y resulta que el banco no acepto dicho convenio y el pago que yo habia realizado lo tomaron como abono y solo me dijo disculpeme. Ja ja ja me puse a reir y le dije que eran una bola de rateros y me dijo que tenia que pagar lo demas. El chiste es que me seguian llamando para que realizara el pago y me lo dividieron en dos partes, no se vale que ese banco sea un rata de primera. No se dejen.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

24/01/08
Rodrigo  07
Paga lo que debes al fin y al cabo si usaste los 3,500 y ten mas cuidado en el uso de las tarjetas.
25/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
son bien rateros. cobran de intereses el doble o asta mas que poca tienen nadamas piensan en robar estos bancos saludos.
22/08/08
itztli  08
Y luego el sistema financiero se espanta porque dicen que hay mucha cartera vencida. ¿Pues como no? con intereses tan altos y reglas tan oscuras. Lo chistoso es que este tipo de 'ganancias' son los que estan poniendo en jaque al propio sistema economico. Bien por las deudas vencidas. Lastima que las paguemos nosotros.
13/07/10
tarjetoso01  10
Hola les escribo de Monterrey ,a mi tambien me llego una carta de Global Leasing Consumer y abajito decia "departamento de cobranzas".
El caso es que era mas bien una hoja de block ya impreso con letras azules y espacios en blanco que ni siquiera se toman la molestia de llanar..solo decia mi nombre,direccion y cuanto debo.
Y escrito con mano lazada la leyenda de "Pague antes de 48 hrs..$2750.. 60 % de descuento.
Su numero 01800 no conecta y viene un nombre de un tal Lic. y un num de celular.
Despues me llaman a la casa y yo pregunto por este disque "convenio" y primero me preguntan si pague,les digo que no que no tengo trabajo y les vuelvo a preguntar por el "convenio" y nunca me confirmaron nada solo me dijeron que el descuento ya paso y que solo me dan el 50%..pero solo me dan a pagar hoy o mañana..les digo que no tengo el dinero ,que si me pueden esperar y me preguntan ¿cuanto tiempo?..les digo que lo tengo en 2 semanas alo que me dicen no no se puede..¿entonces como se puede negociar?.
Otra les digo que si me pueden mandar una carta convenio normal donde diga que si pago x cantidad mi cuenta se liquida..y me dicen primero pague y luego le mandamos su carta finiquito no antes.
Y me dicen si no tiene el dinero..llame despues y veremos si le ofrecen el mismo descuento..(pero con mas intereses claro¡¡¡).
En fin atencion mala y despota y dejan mucho que desear y de sus disque convenios ni hablar..a alguien le a pasado igual?