Caso 6801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank06/12/07

GE Money Bank ratas de dos patas

Realice una compra de un mueble, con la tarjeta Dico como el mueble nunca llego, se me dijo que seria reembolsado, acepte, y el reembolso se dio en dos partes, pero yo ya estaba pagando intereses de un dinero que fue reembolsado, por evitarme problemas no dije nada, sin embargo los estados de cuenta dejaron de llegar, (eso es clasico en GE_Money_Bank) al no llevar un control de mis pagos, que se supone ya no tenia que realizar ninguno, porque todo fue reembolsado. Pero llego un momento en que recibi una llamada de el juridico y correspondencia que me decia que si no cubria un total de 5600 pesos ese mismo dia, procederian por los medios legales a recuperar el monto total, claro que no me deje espantar, y al no llegar a un arreglo con ellos, me dedique a pagarle un dinero que no sabia de donde o porque lo debia, pero no me quedo de otra, los estados de cuenta a los dos años que llevo con ese horrible banco, no han llegado mas que dos, y eso a un domicilio similar pero de otra colonia (ese es pedo de mi cartero al que tengo que fusilar) bueno el caso es que aun no he terminado de pagarle al maldito banco y las cosas cada vez se, ponen peor porque sigo pagando algo que fue reembolsado, a la fecha he dado mas de 14000 pesos, y necesito recuperarlos de alguna forma, espero puedan ayudarme, porque no se que hacer y eso me vuelve loco, ya estoy en buro de credito sin deberla ni temerla, y he estado a punto de tirar la toalla por esas ratas de dos patas. ¡Auxilioooo!. Hagan lo que hagan nunca, nunca se metan con GE Money Bank porque ese banco extranjero realmente ¡Apesta!
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir