Caso 18589   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Money Bank06/02/09

GE Money Bank retiene indebidamente facturas

En diciembre del 2005 compré un vehículo mediante un crédito automotriz proporcionado por GE Money Bank, el plazo fue de 36 mensualidades, las cuales pagué oportunamente, la última fue en diciembre del 2008, al hacerlo me dijeron que vía telefónica reportara el último pago para que me liberaran la factura, lo cual hice el 29 de diciembre, en esa fecha me dijeron que la dichosa liberación de la factura tradaría 20 días hábiles, los cuales vencieron el 27 de enero de este año (2009) por lo que el 29 de enro me comuniqué telefónicamente para ver cuando me entregarían la factura y ahí me dijeron que estaba en archivo,
que ya tenían el reporte del último pago, pero que había que esperar y queellos me llamarían, han pasado cincodías hábiles y volví a llamar y me han dicho que no saben para cuando me entrgarán la factura, que ellos me llamarán... quieren que me siente a esperar pacientemente hasta que a ellos se les antoje entregarme los documentos del carro, si por lo menos ellos también me hubieran esperado para los pagos, en los momentos en que batalle para hacerlos, podría corresponderles, pero no fue así, al contrario,
en las 2 ocasiones en que me retasé, no me los quitaba de encima, era un acosos de tal magnitud que me sentía como criminal, llamadas desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, varias veces durante el día, a mi trabajo y a mi casa, y ahora que por fín terminé, no les da la gana darme mis papeles, NO CONTRATEN crédito con GE MONEY son abusivos, las tasas son altísimas, (claro cometí el error deno verificar eso antes) te cobran por todo y uno como acreditado lleva las de perder,
ni estados de cuenta te mandan, y no tiene oficinas mas que en el DF, así que si estas en provincia te amuelas, todo por teléfono y, sobra decir, que para que te atienda alguien tienes que aventarte las grabaciones por lapso de 30 minutos mas o menos, si es que no se te corta la llamada antes... De pilón, hable a CONDUSEF y pues como no hay oficinas en mi ciudad tendría que ir a Torreón, Coahuila pero pues tendría que pedir permiso en el trabajo y eso está en chino, sobre todo ahora que la cosa anda tan mal... en resumen, ni por error contraten con GE MONEY, apesta
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

06/02/09
Blanche  /  Lopez / 08
Yo me estoy dando cuenta de eso porque tengo problemas con el seguro, ya que me di de baja con ellos y me fui con otra compañia y la gente que estaba quejandose en las oficinas todas decian lo mismo.

Jamas me he retrasado un solo dia, y ahi andan llamando dias antes para recordar, como si uno no pagara a tiempo.

Son un mugrero de empresa.
09/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este pasado fin de semana fui con mi familia a una tienda Del Sol y por el altavoz advirtieron que las tarjetas departamentales que se aceptaban en esta tienda, incluso la de GE Bank, ya no iban a proceder.

Pues, será que estos nefastos de GE Bank ya se les arruinó el negocito. Pobrecitos, ¡jejeje!

Yo saqué mi coche a través de Banamez y la factura me la dieron en una semana al liquidarlo, en esos sí les reconozco aunque sí tienen detalles muy malos a mi parecer.

Pero sí que se fue usted a meter con los peores, los mentados Ge Bank, sino meta la mano a la "tómbola" de quejas, va a terminar en un buen rato para leer todas.
12/03/09
slpslp  09
La vdd que si apestan, a mi me sucedio lo mismo, solo que ahora despues de 3 meses de haber terminado mis pagos (eso si, todos puntualmente) me dicen que como no tienen oficinas en esta ciudad (san luis potosi) pues me tengo que esperar a que manden a alguien y me contacten, y que si me urge mucho pues pase yo a MTY, GDL o DF a recogerla.
Como si yo les hubiera pedido que fueran a mi casa a cobrar cada mes su cuota.
Que poca... etica
27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
Cualquier empresa que decidas escojer para un
credito no te va a ir tan mal como con GE Money. Hay muchas, algunas buenas otras regulares pero GE Money es un asco, cuidate, son abusivos, groseros, no respetan los acuerdos, en fin, GE Money en Saltillo y Monterrey APESTAN.