Caso 5326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank31/08/07

GE Money Bank, timo y usura

En el mes de Abril de 2005 a través de un módulo promocional, una señorita me invitó a llenar una solicitud para un banco "que llegaba a Mexico con planes de cambio, y que abriría dos sucursales, una de ellas en una plaza muy cercana a mi domicilio" su nombre era GE Capital Bank. VULGAR MENTIRA, hasta la fecha no existe ningún banco con ese nombre en la zona, ni sucursal, ni módulo de atención a clientes, en el cual me engancharon ya luce desierto y con un anuncio de se solicita Promotor de Crédito, mejor diría yo Promotor de Desgracias.

A partir de entonces se me comunicó que había calificado como Cliente Distinguido y se me otorgaría un credito por 14300.00 Pesos con un interes del 3.4 % Mensual, lo cual se me hizo razonable, se me otorgó una carta con un numero que me permitia acceder al credito durante 30 dias, y despues de 6 meses no me llegaba la tarjeta Plastica, la cual tuve que ir personalmente a recogerla a un local de mensajeria, local de mala muerte, sucio y muy desorganizado.

Durante este tiempo acumule por lo menos tres quejas formales, que si son honestos? Deben de estar en sus sistemas. Utilicé el crédito para pagar un refrigerador con valor de 6300 pesos y desde entonces recibí durante los últimos 24 meses, pagos mínimos de 1400 y 1600 pesos, que si hacemos cuentas, he pagado el refrigerador por lo menos 4 veces. Descubro con tristeza que los números que arrojan el módulo de atención en un almacen Ley, el centro telefónico de atención a clientes y el estado de cuenta que de vez en cuando me llega, SON COMPLETAMENTE DISTINTOS. Manejan números muy raros, en los estados de cuentas no se reflejan depósitos por anticipado, devoluciones a la tarjeta por ventas canceladas.

Amen que cuando hablo al centro de desatención a clientes en Monterrey, han tenido el descaro de dejarme por lapsos de hasta media hora con una música promocional, esto pasa cuando he solicitado ser atendido con algún "Gerente" o "alguien de Administración", y con todo cinismo al recontestar me han llegado a preguntar "AAHH allí esta todavía", lo sentimos no hay nadie de administración que lo atienda, etc., etc., etc.

Cansado de estas situaciones acudí a asesorarme a CONDUSEF, llevando conmigo toda la documentación de mis depósitos y me levantaron una denuncia contra el Banco GE Money, GE Capital Bank y todos los sobrenombres que utilizan estos rateros de cuello blanco, para eludir a la acción legal.

El 8 de Mayo tuve mi audiencia de dizque conciliación y me enfrento una abogada de escasos 19 años, que venía de un despacho Jurídico de Durango, la cual en definitiva y en secreto de confesión me dijo que mi caso lo habia recibido vía Fax, una noche anterior, pero que no la habían instruido para efectuar convenio de pago alguno, convenio que solicitaba de mi parte para de una vez por todas conciliaran las cantidades de mis depósitos y terminara mi relación con estas gentes. Se negó al arbitraje de parte del Banco, se negó a realizar convenio y además agrego que "Le daba lástima este trabajo porque en definitiva era injusto lo que la gente estaba pasando y que este banco aplica a los morosos el 156% de interes anual ¡Jesús Bendito!.

¿Dónde está el SAT, las autoridades competentes y a quienes corresponda darse por enterado que hay un Banco Extranjero que se dedica a defraudar a la gente y pone en riesgo su patrimonio con argucias legaloides.

En vista de lo obvio el Subdelegado de CONDUSEF me extendió un documento en el cual reza que pone a salvo mis intereses. Sin embargo a partir de esa fecha he contado hasta tres llamadas a diferentes horas, según, recordándome mi atraso. ¿Qué no les avisarán a estos mequetrefes que ya llevé mi caso ante una comisión Nacional y que se pusieron en la mesa las pruebas y que ellos no quisieron ni convenir ni someterse al arbitraje.

A todas luces siguen con sus técnicas de presión a través de osados, poniendo mi deuda comisionable a como de lugar, instruyendo a los agentes de telemarketing a portarse más agresivos y presionantes, la verdadera moraleja de mi odisea es para todas aquellas personas que eviten cualquier trato con tarjetas expedidas por GE Capital Bank, GE Money Bank, o como se llamen estos estafadores.

Gracias por el espacio... felicitaciones por las alertas.

Luis G Gutierrez
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
bitgus  07
A ver amigo que confuso es tu relato, primera yo trabaje en este banco, no te voy a negar que son unos rateros de primera, eso no lo niego, solamente te voy a explicar este banco ahora llamado GE MONEY BANK, antes GE CAPITAL BANK, una breve historia de kienes son son dueños de nbc, U.S.A, dueños de canal 40, wUAU! si dueños de canal 40, siendo que ninguna empresa extranjera puede poseer señales de tv en MEXICO, pero solo date una idea del mundo de corrupcion, bueno ahi te va, tu mencionas que sakaste 6300 pesos, por lo tanto EN TODAS las tarjetas de este banco siendo VISA INTERNACIONAL, el pago minimo es del 10 , al 20 porciento, varia dependiendo la tienda, obviamente supongo que fue En Casa Ley por lo que me haces suponer que tienes una tarjeta que se llama Ge-LEy en color morado rojo, Que es una de las mas baratas que tiene este banco, volviedo al tema esta tarjeta te cobra el 10 porciento de pago MInimo por lo tanto, de 6300 son 630 pesos mensuales, y calculando que te cobraran el interes correspondiente que por ciento es por saldos insolutos, Y no por el total de la compra kada mes tuvo ke ir bajando tu pago minimo, solo ke te hayas atrasado esa ya si es otra historia, bueno prosigamos amigo =), no soy palero de nadie creeme fui promotor supervisor, y este banco da mucho dinero, pero tambien les roba mucho a sus clientes , primero si no sabes manejar tdc de credito primero lee con lupa SI CON LUPA las letas chiquitas, ya que no se pueden salir de ahi, siempre que vayas a contratar una TDC , fijate cual es el CAT es lo principal y por las llamadas telefonicas cambia tu numero de telefono es lo mas facil,
05/07/08
CYOVALTO  / CYOVAL TORRES / 08
a mi me paso algo parecido resulta que me ofrecieron la tarjeta y si llene la solicitud y me dijeron que me iba a llegar a mi casa en 15 dias y si no llegaba que regresara en un mes a ver si habia llegado, pasado un mes fui a ver si la tenian y me dijeron que no habia llegado la tarjeta que regresara en 15 dias, fui como a los 15 dias y tampoco habia llegado y como ahi en la plaza trabajo, cuando el muchacho me veia me decia ¡todavia no ha llegado su tarjeta! pasaron asi como 3 meses a lo que pense que no me la habian aprobado pasado como 6 meses me llega un estado de cuenta que decia que debia como $2000.00 por cargo anual e interes acumulados de no se que ¡¡¡¡¡¡¡¡pero como se atrevian a cobrarme cuando nunca tuve la tarjeta en mis manos!!!!! fui al modulo y me dijo el muchacho que marcara un tel 01-800 el cual tardan como una hora para que te contestedn y para que al ultimo el mono que te contesta te diga que por el hecho de que firmaste el contrato ya eres sujeto a pagar, como ya habia tenido problemas con otras tarjetas por casi lo mismo, ni tarda ni peresosa me fui a la conducef y puse mi demanda la cual casi en tres semanas me resolvieron a mi favor y me dieron la carta de no adeudo, aunque a los dias me volvieron a llamar y les dije que tenia la carta de no adeudo y me dijeron que les tenia que enviar por fax el documento, les dije que no les iba a enviar nada y que los iba a demandar por terrorismo telefonico ¡no se si exista eso, pero fue lo que se me ocurrio en el momento! por que la conducef es una institucion seria que de tonta se quema con ladrones como ellos y que yo no era una transa que soy conciente de mis deudas siempre y cuando las origine yo ¡nadie esta dispuesto a regalar el dinero que con muchos trabajos y sacrificios obtiene uno!