Caso 19860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank12/03/09

GE Money Bank, ladrones

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola a Todos:

GE_Money_Bank: En enero del 2009 quede desempleado y notifique inmediatament a esos ladrones de GE money de mi situación para activaran mi seguro de desempleo y oh sorpresa!, me dicen que debo de pagar mi mensualidad de Enero además de enviarles un monton de documentos que comprobaran mi situacion de desempleo, pues ni modo hice lo que ellos me indicaron y en Febrero me dijeron que primero ellos iban a tomar lo que habia en mi ahorro del infonavit y hasta que se acabaran todo mi dinero de infonavit, aplicarian su pinche seguro de basura, como ven?, he pagado casi 50,000 pesos mex de seguro de desmpleo de lo que llevo de credito y ahora salen con que van a quitarme primero todo lo que tengo en mi cuenta de ahorro individual!!!!!!!!! y luego aplica su seguro de basura!!!!

Y lo peor de todo es que si consigo trabajo, ellos dejan de aplicar el seguro de desempleo y debo de pagar mensualidades de 12,000 pesos mensuales!!!!!, o sea que no puedo conseguir cualquier trabajo sino uno que al menos me asegure pagarles su mensualidad más mis gastos.

nunca tomen credito hipotecario con ge money!!!!.
GE Money Bank se desmorona
GE Money Bank estafa