Caso 23376   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank17/06/09

GE Money, ayuda por favor ¡ya basta!

Hace tres años compre un auto, claro no sabia de la asquerosa compañia que estaba detras.... compre mi auto y todo hiba bien con mis pagos puntuales para no tener cargos.. ja que iluso.

Tuve un percance y claro queria hacer uso de mi seguro pero al llamar a qualitas estos me informaron que no tenia seguro y no me podian ayudar. No tengo seguro !!! como no? si llevo pagandolo tres años. Me dijeron que Ge money no habia hecho el pago correspondiente y lo sentian mucho pero no podian hacer nada. claro despues me comunico con los perros infelices de Ge money y ellos ineptos y tarados mentales me dijeron que en efecto no tenia seguro porque nadie sabe, les comento que ten go todas mis fichas de pago puntual y claro acto seguido sigue el viacrucis llamadas con fulanito con sutanito y mi problema nunca encontro solucion. tuve que pagar el costo del percance. decidi claro muy molesta no pagar el seguro puesto que no tengo ningun seguro el dinero que pague de seguro durante tres años ¿alguien me puede decir donde quedo?..

Pero aqui comenso todo... a los dos meses recibi mi primer llamada una de las miles que recibo a diario. Que debia de pagar mi seguro puesto que se estaban generando intereses por no pagar !!! perdon pero cual seguro yo no tengo señorita inepta!!! le eexplique todo mi caso a esta gente, y claro despues de explicar mi caso miles de veces a gente diferente me canse pues nadie sabe nada y la persona que quedo muy seria en arreglarme nada de ella le llamo al numero que me dio y lo peor es que no existe!!! De que se trata con estos delicuentes decidi no pagar hasta que me dieran mi poliza del seguro y me pagaran lo del percance. no conteste mas llamadas y ddecidi no explicar mas mi caso a nadie pues es lo mismo explicar mi caso y si se lo vamos a arregalr acto seguido otra llamada pague por que si no y miles de amenazas taradas.

Un dia tocaron a mi puerta y era uno de sus agentes cobrando, le explico todo y si claro quedo que en menos de un mes vendria a mi casa con poliza y mi problema arreglado. ya tiene tres meses de esto y si adivinaron nada de nada!!!! Tan Harto estaba de sus llamadas no solo a mi casa si no a toda mi familia padre abuelo y hasta a mis hermanas de donde sacan los telefonos esos infelices, que decidi pagar para que no me molestaran mas y no crearme mas problemas.

Estoy pagando un seguro que no tengo, tengo una deuda por el incidente que ellos no pagaron. Todo quedo tranquilo un mes no mas de sus molestas llamadas. hasta que un sabado a las 8 de la llamada como pelicula de terror otra vez esos malditos de Ge money el colmo llego cuando una señorita me dice que debo 600 pesos. hijos de su.... pero de que carajo debo si estoy pagando su pu*o seguro que ni siquera tengo. Su desverguenza es tanta que aun pagando cobran que quien sabe? y ya tengo intereses de esos 600.

Ayuda UNIDOS PODREMOS. comunicate conmigo hagamos una marcha que el mundo sepa quien es GE MONEY. no he podido arreglar nada. mandame un mail john_john18@ hot mail.com. Ya no dejemos que nos roben mas vamos a la TV cerremos calle no se algo por favor que esto no siga ocurriendo. acabo de colgar la quinta llamada de GE en este dia. comprar ese coche a sido el error mas grande de mi vida solo por no preguntar ni conocer quien es GE MONEY, ayudame a darlo a conocer para que caiga esta compañia fraudulenta.. actualmente sigo pagando el coche puntualmente claro con todo y seguro incluido. no pago los 600 por que no se de que carajo son ni ellos te lo dicen pero se que si los pago al rato voy a deber 1000 de todos modos mis intereses de los 600 fantasmas siguen corriendo yo sigo debiendo aun pagando y ellos siguen chin*ando... a u x i l i o.......
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
195351

20/06/09
dgahan62  08
Lleve su caso a Condusef, pues si tiene los comprobantes de pago donde se detalla el concepto por seguro no.

Pues un desastre estos fulanos, ya nada nos sorprende de estos infames.

Lo que sí es que es muy importante contar la póliza del seguro en papel, para usted tener mayor tranquilidad. Pero pues con estos no creo que pueda contarse con una transparencia.

Mis condolencias. Ojalá se una usted con otros afectados como lo detalla en su último párrafo, sí que merecen una buena demanda estos cabrones.
22/06/09
buscadorito  / hector  / 08
Oiga pero en que piensa al seguir pagando el seguro que NO tiene, vaya de inmediato a PROFECO con todos sus talones de pago en donde se ve reflejado el cobro del seguro y que verifiquen en qualitas que efectivamente no tiene seguro, no se deje amedrentar y hundalos por tranzas. Saludos y le deseo un final feliz.
27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
GE Money en la ciudad de Saltillo Coahuila
despues de que no cumplieron con nada de lo
que prometieron, todavia se rieron de mi y
me dijeron "hagale como quiera" y me dieron
con la puerta en las narices.