Caso 24688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank21/07/09

No pidas crédito hipotecario con GE Money

¡¡ No adquiera ningún tipo de crédito hipotecario de ge money !! fue una tortura para nosotros el haber adquirido un crédito con ge money. Después de que entregues todos tus documentos te van "autorizar" cierta cantidad, después te van a pedir nuevamente tus papeles, uno por uno, ¡si!, ¡uno por uno! que otra vez el acta, que otra vez el comprobante de domicilio, que el recibo de nómina, que los estados de cuenta bancarios con marca de agua, etc. etc. así te tendrán por semanas haciéndote creer que es lo único que falta. Después te dirán que ahora los de tu esposa.

Pagarás por el avaluo, por el estudio socioeconómico, tendrás que firmar el contrato de compraventa de la vivienda que deseas adquirir. Pero ¿qué creés? lo peor es que al final te dirán que lo autorizado con anterioridad ¡ya no es! ¡ge money te va a prestar menos! ¡y con mayor tasa de interÉs! a nosotros nos prestaron $200 000. oo pesos menos. No nos pudimos echar para atrás porque ya habíamos dado el enganche del 30% al dueño de una casa, firmado el contrato de compraventa de la vivienda y tenía una cláusula de penalización por recisión, así que como pudimos tuvimos que buscar la cantidad faltante. Así que si quieres sufrir un viacrucis, adelante, contrata con ellos. la broker nos decía que ya habían corrido a más de la mitad del personal de ge money, que se daba cuenta que la gente que quedaba solamente estaba esperando haber cuando la despedían, que ya no tenían ninguna motivación para seguir atendiendo. Compara con todos los bancos antes de comprar y te darás cuenta que Ge money es el más caro de todos los créditos hipotecarios.

Mis principales recomendaciones para adquirir una vivienda si tienes que solicitar crédito hipotecario son las siguientes (ahora las se):

1.- debes de contar con dinero en efectivo para dar un enganche. y disponerlo en cualquier momento. No busques nada, espera a obtener un crédito.
2.- tener un crédito "autorizado", si no, no busques nada, ya que los vendedores son muy astutos y te convencerán muy fácil para que compres, y en un futuro podràs arrepentirte.
3.- suma el enganche al crédito y ahora sí, busca solamente una vivienda que se ajuste a tu presupuesto. Antes de los dos puntos anteriores no debes de buscar nada por lo que te comentaba, los vendedores tratarán de convencerte para que les compres la casa de tus sueños y créeme, es muy fácil que te gusten muchas casas que rebasen tu presupuesto.
4.- Solamente busca y decidete por lo que encuentres de entrega inmediata, Aunque el crédito tenga vigencia de 3 o seis meses, no tardes en decidirte, ya que entre màs te tardes, en ningún tipo de "crédito autorizado" ellos no están obligados a otorgarte lo que según dicen. No tardes màs de un mes en decidirte.
5.- Al firmar el contrato de compraventa verifica o pide que no te penalicen si al final el banco no te presta lo que ya te había "autorizado". Presiónalos para que accedan a esta petición, ya que un crédito "autorizado" por lo regular (es lo que me han dicho) tardará unos 45 días o a lo mucho 60 días para estar escriturando. Esta cláusula es mas bien para los que compran en preventa o con varios meses de entrega, Así que pide que te la quiten.

Ellos estarán cobrando en menos de dos meses. este tipo de cláusulas las ponen para que tu, comprador, ya no te eches para atrás. ¿Pero cómo te vas a echar para atrás si ya les estás dando el 30% que por lo regular piden?. Si no quieren quitarla, entonces NO FIRMES y ve a tu segunda opción. Ellos no tienen nada que perder, nunca pierden nada. Ni quitando esta cláusula pierden. solamente serán 30 días en dado caso que el banco decida ya no prestarte el dinero. Pero ¿què perderías tu con esta cláusula? por lo regular un 10% del total del valor de la vivienda o màs. ge money es la peor opciÓn. En cuanto pueda, me cambio de banco.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
195322