Caso 25909   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank18/08/09

Tarjeta GE Money Woolworth

Super apesta!!!, resulta que un dia me llego mi estado de cuenta con una cantidad por compras que yo no hize, levante reporte con los chicos de la super línea telefónica y me dijeron que al siguiente mes ya vendría ajustada la cuenta y cual???

hasta la fecha sigo arrastrando intereses y esa cantidad que ni ellos saben de donde salió y solo argumentaban que hubo un desajuste en el sistema, por favor!! Y para colmo ese banquito cancelo las tarjetitas de todos los clientes de esa tienda (woolworth), ahora debemos seguir pagando y nadie da la cara … y la verdad yo ya me canse de esto, ya no he hecho mis pagos del mes totales mas que el minimo o un poco mas, en verdad no crei que esto de los problemas con tarjetas fuera tan desgastante … acepto comments …
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
195322

11/09/09
no pagare mas  09
hola buenas tardes la verdad yo tengo un problema con la tarjeta de wolworth puesto k me llego una hoja de un despacho juridico que se llama global consumer leasing, s.a. de c.v. diciendome que ya estavan iniciando una orden de embargo en mi contra, que para que yo pudiera parar dicha orden tenia que comunicarme con el lic. arturo alejandro muÑoz hidalgo para llegar a una negociacion de pago la cual era de $ 8377.81 a lo cual yo me comunique terminando de leer dicha hoja, muy hamable el lic, dandome una atencion faborable y haciendome un descuento de lo cual yo iva a pagar $ 4000.00 en dos exibiciones una de $3000.00 el dia 9 de julio y la ultima de $1000.00 el dia 24 de julio del presente año
diceiendome que con estos depositos QUE YA REALISE quedava cancelada la cuenta y que en un lapso no mayor a 30 dias me llegaba la dichosa carta finiquito que hasta la fecha la sigo esperando, sigo reciviendo llamdas del dpto de cobranza de ge money desde las 5 am hasta la 1 am, amenazandome e insultandome, alo cual ya les explique del acuerdo al que llegue y me dicen que ese acuerdo no lo tienen registrado (por favor si ellos saben a que despachos contratan o no????) que les tengo que pagar ahora la cantidad de $15.000 por retarso y por intereses a lo cual me niego rotundamente puesto que yo ya liquide la mugre tarjeta no les pienso pagar ni un solo peso mas. me he comunicado con el dichoso despacho al numero de telefono que al calze esta en la dichosa hoja y ya NO EXISTE. esto es un robo con guante blaco. dejo mi correo por si alguien me puede informar adonde me debo de dirigir para poner mi denuncia pietro_chikitin@hotmail.com