Caso 6820   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Money Bank08/12/07

GE Money rateros descarados y agresivos

Mi caso es probablemente el mismo que el de muchos, asisti por necesidad a un super mercado a comprar unos articulos, y me encontre con un insistente tipo de GE Money que me invito a adquirir una tarjeta que me brindaria los intereses mas bajos del mercado, con atractivas posibilidades de disponer de ella sin problemas y cuanto choro se le ocurrio. como es obvio, le di mis datos pero sin copias fostostaticas ya que solo llevaba la credencial de elector, me pidio una copia de la misma y me sugirio que en el transcurso dela semana le llevara la de mi domicilio y de mis comprobantes de ingresos (aja) le di la vuelta y me largue de ahi, pensando quizas que el haber perdido un poco de mi tiempo era por desencia para que no se sintiera mal de que casi todos lo ignoraban. (¿pobre el?) pobre de mi, que al cabo de cuatro semanas, llego a mi domicilio una tarjeta de credito de esta Hedionda empresa, no se como no se me ocurrio quemarla en el mismo momento en que la tome entre mis manos, lo que si hice fue dejarsela a mi esposa para que la regresara con el cartero, a la vuelta de una semana me entero que el cartero te la pude dejar pero no llevarsela de regreso. la tome y la guarde en el ropero, un mes y medio despues, me llaman de Ge Money unas personas con asento centro americano, (no es racismo) y me empiezan a decir cuanta madre se les ocurrio de que estoy atrazado en mis pagos, que si no quiero tener problemas de buro y juridicos debo pagar mi deduda con esta H empresa ¿¿?? ¿cual maldita deuda? solo que las pinches cucarachas saquen mis tarjetas del ropero y las usen! Despues de quince dias de explicaciones y de peleas me explican que cuando el cartero la entrega en tu casa y es firmado de recibido, ya es una tarjeta aunque no la actives y comienza tu deuda!! ahora yo me pregunto ¿¿puedo mandar tarjetas del banco de la imaginacion de mis hijos a quien yo le logre sacar una copia de su credencial del IFE y despues cobrarles no mas por el acuse de recibo?? Carajo, ojala y que existiera otro Hitler y otro Hussein para adelgazar las filas de los pinches gringos carajo.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
195176

08/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
amigo, con todo respeto, me hizo reir su caso, primero, X-D, X-D, ¡¿las tasas más bajas del mercado???!!! Y, lo hubiera ignorado, a mi no sabes cuantas veces me la han ofrecido y SUEÑAN que les voy a dar ese gusto, ni un centavito me sacan a mi esos agiotistas, que son de lo más méndigo que se pueda imaginar. Aunque les diga que usted no la usa, al rato le aparecen cargos fantasmas a su tarjeta, a lo mejor "las cucarachas del ropero la utilizan", creame que son capaces de levantarle ese falso y creerlo con tal de chingar, aunque la queme y le ponga explosivo a su plástico los cargos están ahi. Adiós crédito para casa o coche, va a aparecer en buró seguramente. Y para que se los quite de encima va a estar muy difícil. Cómo no leyó esta página antes, se hubiera ahorrado un montón de corajes y dolores de cabeza. Saludos.
08/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
este tipo de banco solo piensan en robar para que no les roben no contraten la tarjeta esa
10/12/07
dom_zek  07
Amigo por eso a esas personas ni a ninguna otra que se me pare en frente en ningun lugar solicitando informacion personal nunca se la doy, aunque digan que es para una encuesta, siempre buscan nuevos metodos de engañar a la gente para que suelte datos he informacion, y despues de meten en problemas como en el que caiste, ni modo asesorate contrata un buen abogado y creo que deberias darte la vuelta para buscar la persona que tomo tus datos, y obtengas los suyos y lo demandes por abuso de confianza, y al banco por extorcion, difamacion, y abuso de confianza por la via penal y civil y comercial a ver si se acalambran.

saludos