Caso 8599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank06/03/08

GE Money, aclaración de número de depósito

En el mes de febrero de 2007 adquirí una sala en dicha tienda, como fue bajo el sistema de mensualidades se me facilito una tarjeta para que el pago fuera por medio de esta, sin embargo yo argumente que los pagos los iba a ser directamente en la sucursal, así fue durante los primeros pagos, en el mes de junio del presente se me dio una clave para pagar en el banco, así lo hice con problemas, ya que el banco Banamex me quería cobrar cargos por el servicio, se los hice saber al personal de muebles Dico, los cuales me dieron una clave, con que estuve realizando mis pagos. Sin embargo a principios de enero se comunican a mi domicilio una empresa GE Capital Grupo Financiero señalando que tengo un atraso con una mensualidad de la tarjeta de crédito que adquirí con ellos, al preguntar más me "aclaran" que es del financiamiento, cuestión que no se me aclara cuando hice la compra, que me dieron para adquirir la sala en Mueblería Dico. Aproximadamente el día 5, 6 o 7 de enero de 2008, se vuelven a comunicar el GE Capital Grupo Financiero señalando que también puedo realizar el pago en el Banco HSBC y me proporciona la clave 8797 en donde el 8 de enero del presento realizo mi mensualidad por $720.00. Sin embargo comienzo a recibir llamadas constantemente y a diferentes horas del día de GE Capital Grupo Financiero señalando que estoy atrasado en dicha mensualidad, es necesario mencionar que a cada una de los operativos con los que hablo les señalo que el depósito lo realice en el Banco HSBC con la clave que ellos me dieron, todos hacen caso omiso de esto y siguen hostigando con las llamadas. Solicito apoyo del personal de la sucursal de Muebles Dico donde realice la compra, me respondieron que regresara a la sucursal del banco HSBC y pidiera se transfiriera el dinero a la cuenta de GE Capital Grupo Financiero, el personal del Banco HSBC me pidió la clave correcta para realizar dicho movimiento, me volví a entrevistar con el personal de la mueblería Dico, donde se me respondió que ni ellos no GE Capital Grupo Financiero tienen cuenta con el Banco HSBC, pero que le iban a dar seguimiento para darme una respuesta no se comunicaron. Recibí llamada de Gabriela Huballe, de cobranza, informándome que depositara para la mensualidad de febrero la cantidad de $740.00, lo cual le realice en tiempo. Sin embargo las llamadas de GE Capital Grupo Financiero seguían hostigando por lo que deduje que no habían resuelto el problema. El comentar esto con el gerente de Muebles Dico señala que lo que se puede hacer es que el banco me transfiera a una cuenta dicho monto, volví a regresar al banco HSBC solicitando dicho movimiento, el cual no se puede hacerse porque necesito un RAP. pero me sugieren hablar con la empresa merci, s. a. de c. v., donde se depósito por error el dinero, es necesario decir que hasta la fecha no me he podido comunicar con dicha empresa ya que sus teléfonos son privados, su correo electrónico no me contestan y sus oficinas están en Monterrey, Nuevo León. Lo preocupante es que GE Capital Grupo Financiero me sigue cobrando intereses de dicha mensualidad y sigue haciendo llamadas dónde el personal de grosera manera me dice que no sabe ni tienen antecedentes del depósito que realice en banco HSBC con la clave que erróneamente me dieron ellos. Es necesario mencionar que he solicitado se revisen las llamadas telefónicas de los días 5, 6 o 7 de enero de 2008 ya que se me dice que todas las llamadas son gravadas y hasta el día de hoy no he tenido respuesta. El 29 de febrero me comunique con el Gerente Sr. Ever Escobar para informarle que HSBC no puede transferirme a mi cuenta de debito que tengo con ellos dicho monto, me sugirieron comunicarme con la empresa merci, s. a. de c. v. para solicitarles personalmente me devolvieran mi dinero, pero dicha empresa tiene teléfonos particulares, su correo electrónico no me contesta y sus oficinas están en Monterrey, N. L Una vez más se me señala que tanto Muebles Dico como GE Capital no tiene ninguna responsabilidad de dicho error señalado, por la cual una vez más solicite se investigue las llamadas del 5, 6 y 7 de enero que se realizaron a mi domicilio particular en donde se me proporciona dicha clave de HSBC. Sigo sin respuesta.
Cobranza de GE Money - Home Depot
GE Money, otra vez