Caso 22717   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank29/05/09

GE Money Credit o la manera más sutil de robarte

Hace 5 años adquiri una casa por medio de un credito hipotecario con esa gente GE Money Credit, pagaba puntualmente, pero el año pasado me quede sin trabajo, mi familia me estuvo ayudando a pagar la casa y a veces me retrasaba unos dias en pagar, me hablaban los domingos a las 7:00 am o ya muy noche, otras veces venian tocaban la puerta como si fueran la policia y me decian que pagara o dejara la casa.

Tuve la oportunidad de conseguir dnero para pagara de contado y me comunique con el entonces "gerente de cobranza" de apellido Cerecero, pero para poder encontrarlo fueron llamadas tras llamadas, mas dificil de encontrar que al mismo Papa, para no hacerla tan larga, porque lo que aqui escribo es una decima parte del trato, llamadas, vueltas y enojos que me hicieron pasar, hable con el y me dijero en una segunda entrevista meses mas tarde, que lo que me ofrecian era un 25 % de descuento del total de la deuda ( una cantidad igual al costo inicial de la casa hace 5 años) yo ofrecia una cantidad un poco menor, y me dijo que la pasaria al "consejo" el proximo jueves, pasaron los jueves, siguieron las llamadas buscandolo, un dia me contesta otra persona diciendome que Cerecero ya no era gerente de esa area ahora lo veia otra persona y que mi cuenta ya estaba con demanda judicial, yo le dije que tenia meses diciendoles que queria pagar de contado y no me resolvian nada, me recomendo hacer un convenio judicial, lo hice, esto me obliga a pagar PUNTUALMENTE la deuda o simplemente me quitan la casa.
Volvi a buscar a alguien en GE Money Credit para pagar la deuda, que obviamente, esta era mayor, me dijeron, despues de varias llamadas a lo largo de 3 meses, que como soy una persona que paga puntualmente y que saben como esta la situación actual me pueden hacer un descuento del 5% ya que ahora normalmente no hacen descuentos, pero conmigo hicieron una excepción, vaya que sensibilidad, que nobleza de su parte, colge el telefono y ahora, solo pienso una cosa, quedense con su pinche casa o lo que va a quedar de ELLA.

Siempre les pedi, siempre que me llamaban a cobrarme mi estado de cuenta y mi historial crediticio, nunca me dieron nada, me decian que eso no se facilitaba. ¿cómo puede ser posible que no tengas derecho a saber sobre tu historial?

La culpa no es de ellos es del gobierno que tenemos en Mexico permitiendo que esta gentuza se aporveche y simplemente te roben con todas las de la ley.

Yo les aconsejo que no compren nada por medio de un credito de ge money credit si es que no quieren verse en situaciónes similares, la vez que fui a sus oficinas (que por cierto para dar con ellas fue un episodio de espias, ya que no querian decirme donde estan) mientras esperaba al tal Cerecero, habia 3 personas mas con problemas similares, uno con credito para automovil, los otros con creditos hipoteciarios, pero los 3 con caras de encabronados.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth

30/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A tamaño infantil cada cara encabronada imagine usted toda el área que llenan estos infelices de GE Bank.

Pero, ¿y su casa? No me parece justo. No ha acudido a la Condusef le preguntaría.

Y encontró usted sus oficinas, cómo le hizo oiga...Hasta ha de ser más fácil entrar al Area 51 le apuesto y ya es mucho decir...
01/06/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Que triste caso, haga lo que dice y haga pedazos esa casa.

Que injusticias y el gobierno no hace nada estamos mal muy mal.
05/06/09
Fleitasgdl  / Fleitas Lagarto / 09
Hola,

Hubieras aplicado el SEGURO DE DESEMPLEO.
Yo tambien me quede sin empleo, y GE money no queria aplicar mi seguro de desempleo, me estuve peleando con ellos hasta que les dije que les iba a meter abogado y oh sorpresa, ya me hablaron de que si procede mi seguro.
NO se dejen, hagan que estos ineficientes respeten los contratos!!!!
15/10/09
pikaextreme  08
Es que estan desesperados porque GE Bank ya quebro, solo estan recuperando los adeudos pendientes, ya que se fueron a la mierda porque daban creditos sin investigar y casi nadie les pago.