Caso 4523   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank29/06/07

GE Money no quiere cancelar mi cuenta

Estimados lectores, soy una persona de escasos 21 años, aún no se como se manejan este tipo de situaciones; mi caso es el siguiente: Anteriormente habia publicado que me habia llegado super tarjeta: "GE Money Plata" de GE Capital Bank, con un limite de crédito alto, como todo buen mexicano, al verse en apuros y en necesidad de dinero, pues se me hizo muy fácil activarla. He leido acerca de la grandes calamidades de este empresa. Mi cuenta ha quedado en ceros, no tengo ningún adeudo, por lo tanto desde el mes de abril estoy haciendo la cancelación, pero hoy 28/06/07 me comunico y me dicen que con el folio que me proporcionaron al inicio del trámite, se le está dando seguimiento, que segun esto el tramite se puede llevar hasta un tiempo estimado de 30 a 90 días. Como es costumbre, minimo 20 minutos en espera para que me contesten, la primer persona que me atendió en aquellos días de abril fué Lizeth Ruiz Saucedo, me dió el folo y me dijo que para el siguiente corte. Días despues, me llega un estado de cuenta, no es normal cuando la linea de crédito esta cancelada (eso creo) llamo nuevamente y me atiende Alejando Gámez Gonzalez, por último, ayer 27/06 me llega nuevamente el estado de cuenta, (ya esta por llegar la fecha de anualidad) y me comunico nuevamente con ellos, me atiende Alma Solis, que no me solucionó nada, solo me confirmo el folio y que aún sigue en seguimiento y le pregunte su nombre completo y me cuelga la llamada, me comunico nuevamente y me contesta Hector Sermeño Valdez y me dice que no puede hacer nada, solo que espere. Diganme, ¿que puedo hacer?, no estoy dispuesto a esperar más tiempo, creo que ya fue suficiente, aunque no me estan cobrando nada, pero deben de respetar mi decisión, creo que deben de ser un poco mas limpios y honestos. ¿Qué me recomiendan?

Saludos

Monterrey, Nuevo León, México
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

pepepekaz  07
No t preocupes, si ya te dieron un numero de reporte no hay problema, yo t recomiendo que lo confirmes otra vez la vdd se tarda como 4 meses o mas en que cancelen una tarjeta, pero una vez saldada y te dan el número de reporte de cancelacion practicamente ya esta cancelada
y con respecto a la cuota anual si solicitaste cancelacion antes de que se facture no t la cobramos
dyana  / diana patricia salinas mendoza / 07
pepetonto!! otra vez tu, oye vi tu comentario en el caso de una señora a quien estuvieron jode y jode por unos pesos, como si fuera tan sencillo pagarles, y eso no porque uno no quiera sino porque ustedes son unos tranzas, asi que cruzifixio felicidades porque ya te desiciste de estos pelados estoy segura de que no volveras a tener ningun tipo de trato con ellos.
yeronimo  07
si tu cuenta ya esta liquidada y ya te dieron el folio que dices de cancelar, pide una carta de no adeudo, para que con esto conste que no debes nada, digo logico no