Caso 18699   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank09/02/09

GE Money son ratas

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, estoy ya en el mes numero 33 de 48 mensualidades de un auto que me estan financiando los de GE Money,

pues siempre pago unos pesos mas para que no me salgan con que les debia, todo sucedio cuando en una anualidad me faltaron 189 pesos por la prima del seguro, para todo esto, ellos me decian que debia "varias" anualidades, nunca me dijeron que eran 189 pesos, total de esos 189 pesos de diciembre del 2007 me estan cobrando un 10% de intereses mas 230 de gastos de cobranza, madres gasto de cobranza por 189 pesos, y asi sucesivamente en enero eran 437 x 10% + 230 de cobranza.... para no hacerles largo el cuento son unos RATAS, no se a cuantos les pase algo similar, pero necesito asesoria, a donde voy , estos weyes no me quieren ni mandar un estado de cuenta, todo es por telefono y te tratan como criminal!
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

20/02/09
gadjet  09
Asi es amigo son unos ratas, yo estoy en una situacion similar y ya hasta me mentaron la madre estos que te hablan pa cobrar jajaja. solo porque les dije que no iba a pagar hasta revisar bien el contrato porque me estaban cobrando muchos intereses. fui a condusef pero no te ayudan para nada, asi que solo los voy a balconear via internet y ya no les pienso regalar ni un centavo mas ya les pague mas del doble de lo que compre, y voy a esperar a que vengan a cobrarme a mi casa para poder mentarle su madre de frente. salu2
27/02/09
vega_01  / evelyn v / 09
La que te contesta por tel es gente que ni sikiera ha de estar preparada,bola de nacos corrientes e incompetentes,yo por pend... tengo una tarjetita de estas,ahora salen con que te bajan el credito que por crisis ah y ya no otorgan tarjetitas,mmmmh ratitas no se vayan a kedar pobres,y si te suben un friego de intereces aun que pagues a tiempo,yo por un cel de 1mil ya he lo pague y todavia debo como 600 de intereces!!!! se passsssan.
03/03/09
fan de chenoa  08
pues ya trono la compañia,la crisis se los frego y bastante,por ejemplo,en el supermercado ley,ya no hay nadie de esa targeta,ya quitaron los posters de la targeta y todo lo demas
05/03/09
chuletita  / cynthia tello / 09
en esta situacion se encuentran miles de pesonas mi marido es uno de ellos ya que el ha pagado puntualmente siempre y ahora resulta que alguien hizo unas compras por 700 que ya son mas por intereses
pero no hay ningun lugar donde reclamar todo es por telefono cuando hablan mi marido los dice que si va a pagar pero que le digan donde y siempre salen que estan en la cd. de mexico y el les contesta no importa tengo una vuelta para alla y solamente le cuelgan ya que no cuentan con mas argumentos
15/03/09
hiramsalcido  / hiram salcido / 09
yo pase por lo mismo, pero con una tarjeta de home, estas tarjetas las da GE capital, dure 3 años con la tarjeta, 1 año la use en un credito y esta altisimo el interes, es sorprendente, despues de eso liquide mi saldo, el segundo año vino la anualidad y resulta que de alrededor de 100 pesos termine pagando 600 por gastos de cobranza (la trajeta estaba en ceros), bueno pues pague los 600, y ñacas empezo el Viacrucis, casi 6 meses para poder cancelarla, es una pesadilla
29/04/09
asl  09
Tendrás q seguir insistiendo por teléfono, a esos cabrones no los vamos a encontrar físicamente, son buenos para cobrar, todos los días llaman hasta 10 veces. Yo también tengo problemas con un autofinanciamiento, me atrasé en pagar mensualidades, por desempleo, y no me comunican con nadie que me pueda proporcionar información útil para solucionar mi situación. Suerte!!