Caso 4633   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: GE Money Bank09/07/07

GE Money, gente por favor!

Hola

Después de ver todas las quejas en contra de la compañía GE Money, pues si bien es verdad tiene unos intereses altos, pero saben por qué cobran realmente esa cantidad de interes, porque como institución financiera se tienen que proteger de toda la gente, que como muchos de los clientes de la empresa se niegan a pagar y por supuesto que sí les están prestando un servicio (porque, claro, no pueden pagarlo al contado) y después de todo no les paguen. Pero bien, no es con motivo de ofenderlos ni nada por el estilo, como ya bien saben si van a firmar algo lo TIENEN que LEER, digo es obligación porque tienen que saber que están firmando, no porque la empresa sea alevosa o algo por el estilo, porque si viene un tipo en la calle contándole maravillas de algún producto X, muchos de manera excesivamente confiada, firman SIN leer, sin saber si están regalando su vida o algo así. No se dan cuenta de los puntos importantes de un contrato y claro cuando quieren, es lo que muchos piensan que es como ellos dicen, pero claro cómo demonios van a saber, si no leyeron su contrato en donde viene estipulado TODO lo necesario, como intereses cargos comisiones beneficios, etc. Donde de conformidad firman que están conscientes que si se atrasan se van a generar cargos del 15 % mas IVA del pago, qué se les pide y que si pasa de la fecha de corte se harán acreedores a otro cargo de $149 pesos IVA incluido, pero claro no saben porque no lo leyeron.

Ahora, por otra parte, es sabido que un banco NO està OBLIGADO a enviar un estado de cuenta, eso sólo es un medio informativo y que, si así lo desea, se dejará de emitir sin explicación alguna y es OBLIGACIÓN del cliente de ver cuál es el pago a realizar sin excusa de que "Como no me llego el estado de cuenta pues no PAGUE".

En fin, sólo me queda decir que en vez de estar haciendo esto paguen bien, lean sus contratos o aténganse a las consecuencias por no leerlo y no sólo con GE Money, con cualquier institución bancaria.

Que tengan un excelente día.

Hasta luego.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo si tengo para pagar de contado y aun tengo tarjeta de credito, pero no sacaria esta porqueria de tarjeta con esta porqueria de "banco" que ni sucursales tiene y con los intereses agiotistas que cobra, son unos profesionales del abuso bancario...el que escribe se ve demasiado "palero", trabaja para ellos o que? los bancos SI estan obligados a enviar estados de cuenta, primera regla de una institucion financiera confiable...como les voy a pagar a tiempo si no tengo un estado de cuenta que me indique la fecha de corte y el periodo limite de pago? es una practica que tienen todos los bancos grandes en Mexico...no te identificas quien eres o para quien trabajas, haber, danos mas argumentos para lo que planteas...
pepepekaz  07
ASOSA33 claro y que bueno que si tienes para comprar al contado, pero que mala excusa enzerio pero tan mala que nadie la debería de usar en primer lugar Es tu OBLIGACION como titular de un cdto estar al pendiente de el
ningun banco va a contratar niñeras para que te digan cuando vas a pagar, hay muchas formas de enterarse cuando y cuanto vas a pagar aparte como ya sabes manejar un cdto no dudo que no sepas tu fecha de corte y pago
y si todos los bancos envian un estado de cuenta pero al moemento en que ellos decidan no acerlo nadie lo va a poder evitar
cloroformico  08
Creo que queda muy claro, por la infinidad de quejas en este sitio de GE Capital Bank, GE Money y otras iteraciones (hasta hay una carta explicación de un trabajador de la empresas, donde se averguenza de la manera que trabajan), que esta empresa no hace las cosas de buena manera, se escudan, como tu (que pareces ser empleado), en un contrato recorcovado, en las letras chicas, en métodos de dudosa legalidad, vendedores que no dicen toda la verdad (si la dicen), que prometen cosas que no son ciertas, etc., todo por vender y ganarse su comisión. Creo que si GE Moeny tiene un buen producto para ofrecer diría las cosas de frente, pero como no es el caso, utilizan el silencio, la trampa.

Antes que empieces a atacar por un lado que no tiene validez, explico de inmediato que no uso, ni tengo, ni tendré un crédito de este supuesto "banco", que no lo es.

Finalmente, y ya lo he planteado antes, hace falta una legislación más seria y fuerte en México que proteja al consumidor de estos parásitos, debieran de ser obligados a explicar explícitamente sus cargos, costos, intereses, fechas de pago, que si pagas antes de penalizan, que si no pagas el monto exacto te penalizan, etc., todo lo más importante "up front", o sea de frente y con claridad, no camuflado entre 20 a 30 mil palabras leguleyas y en letras que el 50% de la población no puede ni leer.

El día que GE Money, GE Capital Bank, etc., hagan eso, ya no habrán tantas quejas ni tanta gente que se siente estafada. Mientras tanto a mi me queda 100% claro que APESTAN y mucho.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira, hablas de que la gente tiene que "leer", precisamente de eso se aprovecha el modelo de "banco" que tu tanto defiendes, la mayoria de las personas no leen, y menos palabritas milimetricas en los cochinos contratos de tu GE Bank...a un 90% o mas o un poco menos de interes anual, ¡que INSULTO! si ya el 40% anual de Banamex es ALTO, ¿por que cobran tanto? eso es AGIOTISMO, y yo NO dije que no pagaria si no me llega estado de cuenta, pero si tengo muchisimo trabajo se me puede olvidar, excelente contar con un banco responsable ¿no crees? ADEMAS, ¿que tal si no abonaron mi ultimo pago o si me cargaron dos veces una compra? si a ti te encanta pagar a ciegas PERFECTO, la gran mayoria queremos una banca de calidad y no la MIERDA que tu defiendes...no aclaras si trabajas para ellos o no...
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
¿Qué tienes que decir para aquellos que pagamos puntualmente durante meses y de más de buenas a primeras al primer atraso involuntario de apenas un par de días obtenemos como consecuencia el congelamiento del crédito otorgado hasta por 6 meses lo cual NO viene en el contrato?

¿Qué nos dices a los que fuimos victimas de "arreglos de pago" fantasmas con condiciones tan variantes como el humor del agente que te atiende y por eso tener que pagar el doble o triple de intereses porque no se respetÓ un contrato verbal?, porque esos arreglos TAMPOCO vienen en el contrato.

¿Qué tienes para los que pasamos 2 o más meses tratando de cancelar una cuenta que no se cancela hasta que la empresa quiere, aún cuando ya no tienes ningún adeudo con ella porque el estado de cuenta y la misma grabación indican tu saldo en ceros?, saldo que luego vuelve a tener otros números porque no te quisieron cancelar en ese momento, saldo nuevo que obviamente se tuvo que pagar (again)

¿Y las interminables llamadas de cobranza 8 veces al día desde las 5:47 am hasta las 11:52 pm por 4 miserables dÍas de atraso llenas de amenazas, insultos, majaderías, mentiras y falta de organización que tampoco vienen en el CONTRATO?

El hecho que tú trabajes en la empresa no significa para nada que sea buena, sólo deja ver la poca objetividad que tienes porque yo misma trabajé para GE y estoy consicente que la empresa hace maravillas con los clientes estadounidenses pero ABUSA de los mexicanos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Qué pasó pepepekaz? si vas a ser defensor de oficio de GE Bank pues tienes tu derecho de replica...
Yanluna  / Yan luna / 07
jajaaja pobre trabajadora de ge money mal pagada y con una carga laboral mas pesada que un bloque de concreto y peor si eres de la tarde y sales a las 11.30pm, No se porque no aceptas que trabajas en la peor institucion financiera de todo el país con la mayor cantidad de demandas ante la condusef??. jaja pobres de ustedes cualquiera sabe que sus clientes en mayoria son gente con pocos estudios academicos y conocimientos sobre el uso de una TC y aun asi los tratan pesimamente sabiendo que gracias a ellos USTEDES COMEN, cuando cierren su asquerosidad de banco lo entenderas que verguenza que nisiquiera les tengan que depositar su nomina en bancomer y porque? porque ni con cajeros cuentan, muchisimo menos con oficinas de servicio al cliente,,,,
y no eh!! nunca eh solicitado ni solicitare un credito con 89% de interes jajaja asi que ni te molestes en buscarme en tu base de datos...adios

blvd diaz ordaz col. sta maria
aristides avila  / aristides avila / 07
en otras palabras esta persona pepepekas ,es un gran defensor quiero pensar de GE Money por que a de trabajar ahi, hasta ese punto pues me parece un trabajador muy leal. Pero si la quiere defender pues yo pienso que hay que hacerlo con bases solidas con argumentos fuertes, no nada mas a lo tonto por que de todo lo que usted dice son puras tonterias
13/11/08
hola buenos dias

para empezar quiero comentarle a toda esa gente ignorante ke se pone a hablar sin saber siquiera ke es un credito por ke para empezar si no se atrasaran no tubieran tantos PROBLEMAS

pero ke mas se puede esperar de tooda esa pobre gente ignorante ke no sabe utilizar un credito

pero bueno ademas como no se kejaron cuando fueron a surtirse con esa dichosa PORQUERIA DE TARJETA como algunos la han llamdo

a ver ahi si no dudaron ke si existia o no el banco verdad o cuando la solicitaron

pero bueno espero ke eso les sirva de experiencia para ke en sus proximos creditos si lean el contrato o paguen a tiempo ok

bueno saludo y ke pasen buen dia

P.D a y para ke vean ke interes alto el de bancomer por ke de ahi no se kejan ¿por ke si tiene sucursales?pues como no si les cobran interes como si debieran millones probablemente GE MONEY no tendra sucursales pero el interes o gastos moratorios es minimo comparado con eso

verdaaad pues ahi se los dejo de tarea
14/11/08
cloroformico  08
Ufff... ahora llegó un Cosmo-ignorante a defender a uno de los Top10 de empresas apestosas: Link
que unido con las quejas de GE Money, fácil llega al Top5: Link
Si crees que esKribiendo mal y diciendo cualquier tontera nos vas a "educar", estás mal de la cabeza.
15/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mire Sr. Cosmo, no nos ande dejando nada de tarea, hágala usted si gusta.

De qué demonios sirve que lean el contrato, si a la mera hora NO lo respetan. O quién los pone en cintura y verifica que lleven a cabo sus operaciones de acuerdo al contrato.

Muchas veces también no se les da copia de contrato a los clientes. Y quién trae lupa y dos horas de tiempo para leer todo lo rebuscado y ambiguo.

POR FAVOR Sr. Cosmo, no ve cómo está en llamas y ya hasta saliendo del mercado todo este cochinero, bueno, al menos es lo que se ha tratado ultimamente, y todavía se pone usted de su lado.

Ahora, ¿usted tiene una tarjeta de estas? Es muy fácil hablar desde la barrera como quien dice, pero hay que vivirlo en carne propia. Yo no la tengo, pero hay que tener un poco de empatía también con los deudores y analizar con sentido común.

Buenos días a usted también y pues, seguimos discutiendo este tema, si tiene alguna otra opinión la analizamos.

Saludos.
16/11/08
mire asosa33

comprendo su molestia y la verdad si tengo una tarjeta de estas

la cual me ha servido y funcionado de maravilla

¿por que?
por que la eh sabido utilizar como debe de ser

despues del corte,pagando en mis fechas y no comprando mas de lo que no tengo para pagar

ademas permitame explicarle ke la terjeta sale del mercado por ke la mayoria de los centros comerciales estan iniciando sus propios financiamientos o para ke pueda entenderme estan formando sus propios bancos

es por esoque la tarjeta sale del mercado

bueno agradesco su atencion y tiempo por leer este comentario

ademas permitame darle un consejo si el promotor o joven ke le ofresac un credito y usted acepta esta o tiene tooodo el derecho de pedirle una copia de su CONTRATO y posteriormente analisarlo en su domicilio

por lo de la lupa no se preocupe en cualkier tianguis encuentra una barata

gracias

saludos y la tarea no se la deje precisamente a usted por si le cayo el saco

18/11/08
cloroformico  08
GE Capital Bank / Money Bank sale porque el servicio que dieron a los centros comerciales y otras empresas fue deficiente y les trajo más problemas que beneficios (ahorros administrativos). Si hubiese sido buena empresa, si hubiese ofrecido un servicio de calidad, las empresas nunca se habrían interesado en reemplazar el outsourcing y tener que hacerse cargo de la LATA de dar los créditos ellos mismos.
19/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Seràn peras o manzanas, pero lo cierto es que Ge Money està con un pie fuera de los financiamientos al consumo en los autoservicios, los cuales sòlo son: Casa Ley, Woolworth, Del Sol y Home Depot, en este ùltimo en proceso de baja; y efectivamente ha sido en general un pèsimo servicio, y es que los directivos de los autoservicios se dieron cuenta que los de Ge Money con su mal sevicio tambièn estaban quemando a sus tiendas y decidieron mejor dar crèdito por si mismo porque era màs redituable. Para el autor de la queja que me diga el fundamento juridico de que una institucion de credito no este obligada a mandar estados de cuenta a sus clientes. No vale la pena defender lo indefendible, la verdad Ge Money es una porqueria de banco, pero la culpa tambièn es de las autoridades en materia financiera que permiten este tipo de arbitrariedades, ya quisiera ver que hicieran lo mismo en ALEMANIA O EE.UU., ahi si les pondrìan un alto. Lo mejor de todo es que Ge Money esta en crisis y esta proximo a salir de este Paìs, que bueno.
19/11/08
galadriel  08
Hay que Cosmo tan simpatico!!! Yo no tengo esa tarjeta y no pienso nunca tenerla, mi hermana sacó una, hizo dos compras y decidió cancelarla porque no la usaba mucho, así que para cancelarla fué un suplicio, despues de como 3 meses por fin quedó cancelada, y por si no ha leído parte de las miles de quejas de esta página,Bancomer tambien tiene mucha cola que le pisen, pero al menos uno tiene a donde acudir a quejarse.

Por favor, no defienda lo indefendible, haber, conteste el mensaje de Irasemavel, ese no verdad? que acaso, le calló la boca?
20/11/08
cosmo_07  08
Mire estimado GALADRIEL ese caso se me hace una farsa por que como le comento yo tengo esta tarjeta y cuando detecto que mi pago ya se atraso hablo inmediatamente y me comentan que tengo 3 dias de tolerancia despues de mi fecha indicada si sobrepaso esos dias entonces si mi credito se congela hasta realizar mi pago

que quiere decir esto que IRASEMAVL no pago hasta despues de 6 meses... y permitame decirle que si biene en el contrato que el banco puede tomar este tipo de desiciones en cuanto sea necesario

tambien para aclarar el punto de que el banco tenga o no obligaciones de mandar un estado de cuenta : si la tiene pero en el contrato indica

que no es escusa para no pagar el no recibir el estado de cuenta ya que como su nombre lo dice es un ESTADO DE CUENTA no un RECIBO DE COBRO como el de la luz o el agua

en serio y con todo respeto lean los contratos

y no saquen a relucir su ignorancia

gracias

01/05/09
Fleitasgdl  / Fleitas Lagarto / 09
El problema es que el gobierno deja que los bancos roben a lo descarado, yo tengo un credito hipotecario con estos agiotistas de GE money, perdi mi empleo y se niegan a aplicar el seguro de desempleo de mi cuenta de vivienda que viene claramente estipulado en el contrato. Ahora mi hablan a cada rato para que pague!!!!, les contesto que es obligación de ellos respetar el contrato, pero no lo hacen y ahora dicen que es mi problema. No más les dije que les iba a meter abogado y ya no me supieron que contestar, ¿como ven?. no se dejen y tampoco le hagan caso a pepekaz, que quiere que nos exploten y que no nos quejemos.
18/08/09
mharinah  09
hola, hola, he leido tu comentario, y pues que podrias decirnos de la gente que ha hecho sus pagos puntuales y para no generar intereses, cero minimos y aun asi se cobran intereses y aumentan cantidades de la nada?, y solo argumentan que el sistema ha estado fallando? ... desgraciadamente no tenemos una muy buena educacion crediticia y pues es como en todo, hay gente que se informa y gente que no, espero que todas las inconsistencias con este banquito se puedan solucionar de buena manera ... saludos
11/09/09
Octagon1973  / OCTAVIO GONZALEZ / 09
Diga lo que diga el contrato no siempre es legal y una tasa del 70% anual aparte de abusiva es ilegal se les va a acusar de agiotistas, reunanse todos los que aparesa eso en sus estados de cuenta es ilegal...demanden ante condusef