Caso 5017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank07/08/07

Soriana y GE Money se unen para robar!

Soy un ex empleado de Soriana, desde que entre a trabajar a Soriana, me di cuenta que es una empresa honesta y sus objetivos son loables. Y la verdad entre a trabajar con muchas ganas y animos de servir a la gente en el area de cajas, porque aunque tengo estudios universitarios, hay que encontrar trabajo de lo que sea. Empecé a observar que los clientes que tienen un crédito con las tarjetas ge money plata y CREDIAPRECIO, al ir a pagar a cajas me preguntaban: Y como va mi saldo? Ya cuanto debo? Y yo les respondia que tienen que acudir al modulo para que les den esta información. La mayoria de los clientes de esta tarjeta no tienen la mas remota idea a donde se estan metiendo. Algunos iban a pagar a cajas realmente molestos, porque me comentaban que su cuenta no bajaba y que lo que querian era saber su saldo para acabar de pagar y ya no querian saber nada mas de GE MONEY ni de CREDIAPRECIO, ni de SORIANA. Estas inquietudes yo se las di a saber a los suervisores. Ellos respondian que esos eran problemas del banco, no de soriana. Esto se lo hice saber al Sub Gerente que me dijo: " la verdad yo prefiero endrogarme con cualquier banco menos con esta pinche tarjeta ". Hago un llamado a toda la gente a nivel nacional, si tienen problemas con su tarjeta GE MONEY escribanme, y tambien acudan a la CONDUSEF. Me pongo a sus ordenes licab963852@hotmai.com No se dejen porque este par de socios se unieron para aprovecharse de la falta de informacion para robar a la gente!! Ese es su negocio!!!
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth