Caso 22802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank02/06/09

GE Money ladrones de guante blanco

En el mes de octubre del año pasado liquidè mi adeudo con GE Money Capital Bank. Con el pago la tarjeta quedaba en ceros y creì que me quitaba un gran peso de encima. Pero que creen?

En el mes de septiembre recibì el ùltimo estado de cuenta que enviaron a mi domiclio y ahì me incluìan las ùltimas compras que realicè.

Como no llegaron estados de cuenta (que raro verdad? me comuniquè a un 01 800 y me dijeron cual era el monto toal a pagar. Haciendo un gran sacrificio paguè màs de 10,000.00 (tengo mis comprobantes de pago a la mano) y nunca recibì el dichoso estado de cuenta donde me apareciera reflejado el importe que recibieron. Reportè en el 01 800 que ya estaba pagada la cantidad mencionada y posteriormente me dieron un folio de cancelaciòn de la tarjeta.

Resulta que en el mes de febrero llega un estado de cuenta donde me requieren el pagò mìnimo de 20.00 porque segùn dicen, tengo pendiente de pagarles la ùltima compra que realicè en el mes de septiembre del año anterior, que se les "olvidò" reflejarla y que tengo un lìmite de crèdito de 1,000.00. Como que suena bastante absurdo por que a un banco no se le pasa nada verdad?

Como con otras personas sucediò, me dejan esperando en la lìnea, me cuelgan, se molestan, etc. etc., y el dìa de hoy recibo un estado de cuenta donde me dicen que les debo $ 795.00 me cobran cargos financieros, intereses, iva, etc., etc.,

Acaso los señores creen que estamos para regalarles dinero?

Maldi*as ratas.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?