Caso 10095   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart12/05/08

GE, Waltmart y Bancomer, lo peor en servicios

hola buenas tardes a continuancion explico brevemente lo que paso en mi caso, hace aproximadamente 1 año tuvimos "la grandiosa idea de solicitar la tarjeta de Waltmart" para aprovechas ciertas ventajas que ofrecian, una vez que autorizaron dicha tarjeta, fuimos a la tienda e hicimos uso de la misma, para verificar si efectivamente estaba activa, decidimos pasar una botella de agua de 500ml que tuvo un costo de $7 pesos, la cajera nos digo, ya esta activa y procedimos a pasar los demas articulos, segun el monto de la tarjeta era por $3,000.00 pasamos aproximadamente articulos por no mas de $2,000.00 cuando pasaron nuevamente el plastico, nos dijo la cajera que no pasaba, y le comente, pero porque si son menos de $2,000.00 y segun el credito era por $3,000.00, me dijo que no pasaba y no pasaba, entonces le dije, bueno sabes que mejor cancela mi compra y segun ellos la cancelaron y me recomendaron que fuera a atencion a clientes para que verificaran que habia pasado, espere aproximadamente unas 2 horas y no me solucionaron nada, posteriormente debido a la mala experiencia decidi cancelar la tarjeta y me dijeron que no podia hacerlo hasta que enviara una carta dirigida a bancomer que es el presta el monto de la tarjte, lo hice hable una y otra vez, me atendieron infinidad de personas (esto es para ver como los call center en México apestan y no dan soluciones) despues de varios meses intentando cancelar dicha tarjeta resulto que yo tenia debia una cantidad de dinero, les dije que porque si lo unico que habia comprado fue un agua de $7.00 y me dijeron que como habia pasado el tiempo se generaron intereses, a final de cuentas termine pagando $700.00 por una agua de $7.00 para poder cancerla la mugrosa tarjeta, solo co esto quiero decir que tengan mucho cuidado con estas instituciones, que en vez de favorecer a los clientes, los friegan mas con la consecuencia del gobierno que se los permite.
Walmart Bancomer acoso telefónico
Amenazas de TC de Wall-Mart
195767

13/05/08
IngSuarez  08
Es infame el monto de comisiones, intereses y demas cobros ocultos que hacen los bancos, mientras que ellos pagan sumas ridiculas cuando tienes tu dinero "trabajando" con ellos, yo por eso mi dinero lo invierto en España, donde pagan poco mas y las leyes protegen mejor al usuario.
16/05/08
conciente  08
eso no es cierto si se te generaron esos intereses fue por que no pagaste lo que compraste apoco por que querias cancelar el agua iba hacer gratis lo que se te genero fueon intereses moratorios por no pagar debemos de estar conciente que estamos pidiendo un credito y todos los credito generan recargo si no pagas y el comentario de abajo lo botella de agua mas cara cuesta 1000 dlls y la venden en beverly hills
16/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Consciente adj. Que tiene conciencia o noción de algo.

Según investigué la palabra conciente no está bien escrita o aceptada por la Real Academia de la Lengua, aún que exista la palabra conciencia. Si se admite "conciencia" se debería admitir "conciente". Una de tantas inconsistencias e incongruencias del diccionario de la RAE. Mejor agregarle una s para evitar errores dignos de la Orden, :-).

Sr. Consciente, de qué habla que el agua más cara está en Beverly Hills, el punto no era que el agua era cara al momento de comprarse, sino por los cargos de estos nefastos Sres. de GE Bank. Es tan obvia su voracidad, Dios me libre de obtener una de estas porquerías. Mejor tramito una American express y ya es MUCHO DECIR, por cierto me llamaron hoy de esa compañía y les advertí que ya estoy en el Registro de Usuarios de la Condusef, aparentemente la srita. entendió que no deben molestarme. Al menos ya tenemos un arma para defendernos, :-).
03/06/08
gonceros  08
disculpa cibertili, pero lamento informate q estas mal, existen tasas de interes mas caras, y de ejemplo la misma walmart q tiene una tasa de hasta el 80%, otra q es mas cara todavia se trata de la GE money q por compras te llega a cobrar el 90% y por disposiciones de efectivo hasta el 95%
21/07/08
zamz walton  08
que es muy cierto
20/08/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
eso pasa por no checar el saldo por telefono y liquidarles de uan vez
acabo de cancelar mi tarjeta walmart y nadamas un telefonazo y ya
me dieron mi folio y ni estados de cuenta ni nada
definitamente depende como pagues es como te pueden dar de baja la tarjeta