Caso 113538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GEA Automotriz19/05/16

GEA Automotriz no te arregla el auto y son impuntuales

Resulta que en agosto del 2015 mi auto se inundó, la cual mi seguro "ABA seguros" envio mi auto al taller Gea automotriz de Rafael sanzio, me comentaron que en 15 dias me entregaban mi auto, la cual pasaron los 15 dias y hablo para pedir informes y la secretaria no sabia que coche era y estuve esperando mas de 30 min. Por fin contestan y me dicen que aun no esta listo el coche, que marque en 2 dias, para no hacer larga la historia asi pasaron otros 15 dias, las llamadas eran constantes y no eran menos de media hora que me atendieran, hasta que fui al taller a presionar, por fin me dan el coche y estuvo fallando de la marcha, las luces, parabrisas y alarma,lo lleve como 4 veces para que me arreglaran los problemas y cada vez que lo llevaba eran minimo 5 dias para que me lo entregaran igual con los mismos problemas, no quisieron hacerce cargo de la alarma.
Realmente no le solucionaron nada, al parecer lo recibian y lo dejaban en la calle toda la noche, ya que lo vi varias veces en la banqueta ya cuando el taller estaba cerrado, asi pasaban los dias, me lo entregaban muy sucio, y me decian que ya lo habian arreglado, tuve que llevarlo a otros talleres para que solucionaran los problemas y gastar de mi dinero.

Ahora que estamos en mayo del 2016, lo lleve a un taller pequeño y encontramos que el aceite de la transmisión no se lo cambiaron aun tenia agua, de verdad que tienen pesimo servicio, no les recomiendo para nada ese taller.
Si es que no quieren perder el tiempo y arriesgarce a que su auto no sea arreglado, no vayan a ese taller o solicitar que su seguro les cambie de taller.