Caso 95284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Geek Corner10/10/14

Geek córner unos estafadores!

Geek Corner
Que tal, antes que nada quiero contar mi experiencia y espero muchos piensen su compra antes de ir a este Lugar que aparentan ser serios y profesionales pero no son otra cosa mas que unos verdaderos estafadores.

El día 11 de Septiembre mande cambiarla pantalla completa de un iPhone 4S en GeeK Corner de la 31 poniente y casi boulevard Atlixco. Cabe mencionar que la reparación no salió nada barata (800 pesos), Sin embargo por recomendación y experiencia que aparentan tener, pues me dispuse a confiar en ellos, cuando me entregaron el equipo el cristal estaba quebrado muy ligeramente (por donde esta el auricular), lo deje pasar por que no afectaba el funcionamiento de la pantalla, Sin embrago, no le vi mayor problema, a los 15 días la pantalla fallo, evidentemente por defectos de fabrica el liquido se salió y se ve una mancha negra en la parte superior derecha, el Celular no se maltrato ni se expuso al sol, el día 2 de octubre acudí al establecimiento para que lo revisará su supuesto técnico y el no estaba, el encargado me dijo que se los dejara para la revisión del mismo,

no se los pude dejar por cuestiones de uso, el encargado le tomo fotos a la pantalla y me dijo que lo revisaría, el 7 de Octubre acudí para que me respondieran por garantía y la encargada me dijo que el técnico había visto las fotos y que no podía ser por falla de la pantalla sino por el mal uso, primero a esta cosa, como puede dar un técnico una respuesta si no ha revisado físicamente el equipo, y segundo no me quisieron dar la cara, el encargado de una forma altanera me respondió que fue por culpa mía la falla, cuando la pantalla fallo de un momento a otro y que así no se puede hacer valida una garantía y de ahí no salió su argumento.

El técnico en ningún momento reviso el equipo físicamente y se negaron rotundamente a verificar una falla por defecto de fabrica el producto.

Es por ello que espero que esta queja llegue al dueño de este lugar y se de cuenta de las porquerías que comenten. O si el dueño esta enterado de esta situación espero que mucha gente se de cuenta de las marranadas que hacen.

Los productos que ofrecen son de dudosa calidad y no responden por sus trabajos. Definitivamente ya no regresare a comprar con ellos!