Caso 101614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Geek Hoodies29/04/15

Geek Hoodies apesta

Geek Hoodies
Hola estimad@s:

El dia 7 de abril realicé una compra en Geekhoodies.com, ya que me interesaron dos hoodies que anuncian en su sitio, para no hacer el cuento largo compre 2 hoodies y con dos amigos compre otras 2, en total fueron 4 hoodies.

Debo reconocer que no tuve ningun problema con el sistema de pago utilizando tarjeta de credito.

Al dia siguiente me enviaron la guia de rastreo, la cual como es por correo (de china a Mexico) se rastrea en su mismo sitio Web, eso tambien se me hizo bueno.

La verdad las sudaderas no estan muy caras pero tampoco son baratas $550 pesos en promedio.

Total que el dia de ayer recibí el primer pedido y al ver la calidad de la ropa la verdad quedé totalmente desepcionado, la calidad de los materiales, principalmente de la tela, deja mucho que desear, francamente con esa lana que me gasté pude haber encontrado algo de calidad en otra tienda aqui en México.

En fin ya saben lo que dicen que nadie experimenta en cabeza ajena y a pesar de que yo he comentado muchas veces que no compren por internet, ni modo me ganó el lado friki que llevo dentro para tomar esta desición.

En resumen...

La confirmación de compra la realizan el mismo dia que pagas, al dia siguiente te dan tu numero de guía para el rastreo, 16 dias despues llega tu pedido via servicio postal mexicano, abres tu paquete y te llevas una gran desepcion.

Los exhorto a no gastar su dinero en esta tienda.

Saludos
Timo Geek Hoodies