Caso 50714   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Geelbe11/05/11

GEELBE no cumple

Geelbe que se hace decir una empresa seria de compras por internet, no lo es!! Las primeras compras son fáciles y rápidas y sin ninguna complicación, pero después de eso, te llegan tus pedidos incompletos y nunca te devuelven tu dinero.

En su página puedes meter quejas "" ja, es una burla, llevo al rededor de 15 mensajes solicitando mi dinero por la mercancía que no llego y nada. Esto tiene mas de dos meses!! En verdad es uns burla.
Los empleado de Geelbe te contestan muy amablemente "Si claro, en unos días estará su depósito" unos días??!! unos meses, en fin!!
Además no hay manera de cancelar la cuenta, lo intente y no puedo, así que OJO CON Geelbe.
Tranten de no comprar en esa página, no se expongan a que los roben!
Geelbe no entrega
Geelbe son un fraude
Geelbe no cumple
Geelbe, te convence y luego te roba
Geelbe apestosos
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Arturo González - Geelbe México /  11/05/11

Buenas tardes, te ofrezco que contestamos tu petición en menos de 24 horas, por favor envíanos un correo a info.mx@corp.geelbe.com y estamos a tus órdenes. Saludos!

Arturo González - Geelbe México /  11/05/11

Entiendo perfecto tu frustración, pero me gustaría comentarte que tu caso seguramente es un error, muy penoso, pero un error al fin. Como mencionas, no nos gusta perder clientes y socios de ninguna clase. Mantengo mi oferta de resolver tu asunto en menos de 24 horas, ojalá y tomes en cuenta que nuestra intención nunca fue defraudarte. Somos una empresa serpia y nuestra principal razón de ser son ustedes nuestros socios. Saludos!
PattyIvett  11
No muchas gracias, ya estoy cansada de estarles enviando correos, explicando toda la situación una y otra vez. Ya cancele mi cuenta con ustedes.
Qué clase de empresa pierde clientes (buenos clientes) por un problema administrativo!
Por cierto les regalo los 100 pesos que me deben desde hace mas de dos meses.
ademira  11
Me parece bien que nos quejemos es nuestro derecho!!! y solo asi haremos de este pais un pais de servicios de excelencia, yo en lo personal si e comprado en geelbe y en otras paginas del estilo por internet y no he tenido queja alguna, pero gracias por el aviso, lo tomare en cuenta
PattyIvett  11
siiiii ten cuidado, como explico en mi caso, los primeros pedidos todo bien! el problemas es cuando ya te confias y empiezas a comprar y comprar. Y les puedes mandar mil mail y te los contestan con tada educación que jurarías que lo resolveran!! Pero no!! triste porque en verdad me parecia una buena opción de compra.
09/06/11
bemg  / Braulio Martínez / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Buenas tardes: También he sido víctima de esta empresa, hace mas de 3 meses que compre unos tenis y nunca llegaron, he mandado correos solicitando el reembolso y hasta la fecha este no se ha realizado. no compren con ellos son un fraude.