Caso 65007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Geenormus29/04/12

Geenormus, pésimo servicio

Geenormus
Este fin de semana asistimos como invitados a una fiesta infantil en el salón Geenormus, ubicado en Ave. Miguel Alemán #xxx (junto al club Primavera) Plaza Comercial Hacienda las Fuentes, San Nicolás de los Garza. Asistimos con muchas expectativas, pues aparte de acompañar al cumpleañero.
pero cuando sirvieron los refrescos los sirvieron en jarra y nos preguntaron porque en jarra y le preguntamos a un (joven) que trabajaba ahi y nos contesto que son las que sobraban de las eventos pasados y nos dio asco cuando nos dijo eso.

Claro que no le dijimos al (joven) pero que asco que combinen la pepsi que sobra de los eventos pasados pero bueno se supone que es un salon caro y hacen eso y no es todo los chiles tambien son de eventos pasados nos dimos cuenta que los chiles eran de dias anteriores le dijimos al (joven) y no nos contesto y lo tomamos como un si
pero que mal del salon Geenormus ubicado en Ave. Miguel Alemán #xxx (junto al club Primavera) Plaza Comercial Hacienda las Fuentes, San Nicolás de los Garza y los encargados no se fijan si trabajan los (jovenes) porque los trabajadores de geenormous que estaban hablando por cel y jugando con el cel estaban en internet y no les ponian atencion a los niños por eso le pagan alos jovenes para que cuiden no para que esten en los celulares ni en internet pero bueno una de las encargadas me callo un poco mal porque desia algo y no lo hacia ella mandava a un joven hacerlo osea ella desia que lo iva hacer ella y no lo hacia nos callo mal tambien eso como es posible que la encargada diria eso e isiera eso pero bueno para mi el salon gennormous es un salon pesimos primero los joveves que se distraen con los celulares o hablan o estan en internet 2 que no combinen las cosas que sobran en los eventos pasados como (pepsi agua jamaica chiles ) no sean puercos por favor y cuando sirvan la comida que sirvan con guantes porque se ve igienico por favor los jefes del salon que tome carta en los asuntos esta caro el salon para que hagan eso por favor :) es pesimo el salon geenormous ubicado en Ave. Miguel Alemán #xxx (junto al club Primavera) Plaza Comercial Hacienda las Fuentes, San Nicolás de los Garza.