Caso 139772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GEINFIN29/01/19

GEINFIN FRAUDE en asesoría y COLOCACIÓN DE PRÉSTAMOS

GEINFIN
GEINFIN tienen al parecer oficinas en Monterrey y Guadalajara. Te contactan por teléfono diciendo que eres sujeto de crédito y vayas a conocer las condiciones. En realidad se supone que gestionan préstamos con otras empresas, pero para hacer el trámite te piden tarjeta de crédito donde te van a "bloquear" la cantidad más alta que permita tu tarjeta.

El "bloqueo" es en realidad un cargo directo a tu tarjeta, con un nombre de negocio completamente diferente. La tarjeta supuestamenteserá reembolsada cuando el préstamo se libere.

Una ejecutiva fue grosera a más no poder, otro ejecutivo fue tolerable, y por desesperación confié, tengo dos meses esperando el supuesto préstamo, un mes esperando directamente con GEINFIN y uno cuando supuestamente me pasaron a la famosa financiera.

La financiera no ha hecho más que pedir más dinero alegando que se debe pagar un seguro extra, pagar por la colocación, tres mensualidades por adelantado para genera historial ...mis tarjetas siguen con los cargos originals de GEINFIN y en la financiera con cada pago los ejecutivos dicen que en cuanto se realice ese último pago se liberará el crédito, lo cual nunca pasa.

Pedí a la financiera que pusieran por escrito en una carta convenio la cantidad, que ese era el último pago, la fecha de liberación del dinero del crédito, y adivinen que? Sí, lo pusieron por escrito, pero la fecha del convenio llegó, pasó y nunca cumplieron, los convenios tienen para ellos la misma validez que un volante en la calle. Ahora resulta que debo pagar por adelantado impuestos para que liberen el préstamo.

Se pasan la responsabilidad entre ellos porque los que te atienden como ejecutivos no son los de liberaciones, y los de liberaciones no son de bancos, y así...ellos no se hacen responsables por nada y nunca ves resultados.

Tengan cuidado, yo sabía de este tipo de fraudes aunque no estaba tan segura por el uso de tarjetas de crédito, pero creo que es incluso benéfico para ellos porque es muy difícil presentar este tipo de reclamaciones en los bancos, ya lo intenté y hasta ahora la respuesta no es positiva.
GEINFIN es un fraude