Caso 4329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Heladería 4D17/05/07

Gelatería, Heladería 4D no tienen cambio de 100

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

La Heladería 4D es quizás la mejor en su rubro en la ciudad de Lima. Han sido muchas las veces en las cuales mi persona y esposa hemos consumido en sus tiendas sin ningún inconveniente. Sin embargo, el día Sábado 12 de mayo del 2007, mi señora esposa y yo estábamos de paso por el distrito de Miraflores, entonces nos animamos a comer una porción de helados, así que fuimos a la tienda 4D ubicada en la avenida Angamos en este mismo distrito. Pedimos una cono regular que valía 4 soles, ya que no teníamos sencillo (monedas de bajo valor) pagué a la señorita cajera con un billete de 100 soles. De inmediato, esta señorita nos mostró varios billetes de 100 soles y nos dijo que no tenía cambio (vuelto) para darno; de tal manera que me devolvió mi billete de 100 soles. Fué un mal rato. Mi esposa y yo nos tuvimos que retirar sin probar helado alguno.

Es una lástima que esta empresa nos pierda como clientes. Realmente carecen de un buen manejo administrativo, que en un sábado por la noche no estén preparados para atender a sus cliente de la mejor manera. ¿Cómo es posible que una empresa grande no tenga sencillo? ¿Cómo es posible que la señorita cajera no me pudo haber ofrecido una solución más inteligente? Por ejemplo, tal vez me pudo hacer esperar mientras cambiaba mi billete para conseguir sencillo para darme cambio. Muy mal. Jamás volveré a esta tienda.

Enviado por: Felipe Del Águila
Purina apestan