Caso 46365   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Geller Abogados14/01/11

Geller Abogados desentendidos

Estos verdaderos terroristas hijos de %&$#@ de Geller Abogados se la pasan haciendo una verdadera avalancha de llamadas telefónicas, una tras otra de forma ininterrumpida.
Al parecer este despacho cuenta con un equipo especial que les permite bloquear los teléfonos. Y a partir de ello, todo lo que señalan es que debo ir al banco a efectuar el pago de mi adeudo con INBURSA
El detalle esta en que la linea yo la acabo de contratar y yo no tengo ninguna deuda con este banco, por lo cual me puse en contacto con la agencia geller para dar de baja esa grabación, la cual seguía llegando, entonces volví a llamar y se molestan con uno por pedirles que quiten la grabación, la cual según ellos ya quitaron pero te sigue molestando
Para no hacer el cuento mas largo ni la condusef puedo hacer algo contra estos verdaderos terroristas Geller Abogados ya que no es una estancia financiera la que llama sino una agencia de abogados

Hasta donde llega el poder del señor slim para hostigar pero ni siquiera investiga a quien esta molestando
Geller Abogados, son unos terroristas

15/01/11
Getsemanhy  10
por muy dificil que sea, es mejor que cambies tu línea telefonica, por que el despacho se dedica a recuperar cartera vencida y no te van a dejar de molestar......
16/01/11
Lupita1mod  10
O los ignoras o cambias de línea nuevamente con el riesgo de adquirir otro numero de otro deudor.