Caso 157450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gemobile23/04/21

Gemobile apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Gemobile
Gemobile conectando tu vida (callcenter)(renovaciones Telcel)

Trabaje 2 años para este lugar,siempre di resultados y me considero una buena empleada, pero desde el principio se aprovechan de ti.

Primero me contrataron con horario fijo de 10 a 3: 30, con sueldo base. Te atrapan con este argumento el cual se respeta solo un mes pero no te lo dicen,despues a todos nos cambiaron el horario y nos dejaban salir cuando se les daba la gana! Habia veces que nos dejaban salir hasta las 6:30 y me pasaron a pagar por comisión sin siquiera preguntarme segun para que generara más!

Te dicen desde un principio que no hay horarios de comida por que el tiempo es corto pero incluso cuando lo aplazaron no nos dejaron ni salir a comer, para colmo tienen favoritos y a esos les permiten hacer lo que se les da la gana!

y normalmente esas chavas(porque si todas eran mujeres) les facilitaban las cosas porque los jefes las andaban persiguiendo y hasta acostandose con ellas y todos lo sabian)nos pagaban una miseria, (sacamos citas telefónicas) pero muchas se caian y para colmo no daban explicaciones pero el jefe nos queria contentar trayendo pizza o comida muy seguido por lo que te da la sensación de que te apoya. Pero nada más alejado de la realidad!

La base que te dan esta super quemada, el lugar es muy pequeño, ni siquiera tienes un espacio propio para trabajar y seguido lo tienes que compartir con alguien más. Luego si cometes una falta te descuentan dinero de tu quincena con lo poquito que te pagan.! Luego te dicen que te apoyaran si algo no te gusta y ni hacen nada!

Y esto se los cuento porque es la cereza del pastel no me pagaron cuando renuncie nada! Fui a renunciar hace poco pero el jefe un tal L le dijo a la de recursos humanos que yo faltaba a trabajar, que era grosera, incluso tuvo el garbo de hablarle a mi prima(fui con ella) a hablarle mal de mi!!! Me hicieron firmar mi renuncia asegurandome que me darian mi dinero y ya cuando tuvieron mi firma la vieja de recursos humanos me dijo que le habian dicho que yo no trabaje tres dias seguidos lo cual es mentira! Que se consideraba abandono laboral y que me largara que ellos no tenian obligación de pagarme NADA! Y me corrio de su disque oficina! Enserio amigos ni de broma trabajen ahi aqui lea dejare la dirección para que no vayan jamás por alla y nos les pase lo mismo!

Calle: Rio Rhin 5x primer piso
Colonia:Renacimiento
A dos calles después del la casa de moneda, muy cerca del angel de la independencia

Son unos verdaderos ladrones!
195351