Caso 115344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gemtel13/07/16

Gemtel, servicio de internet muy malo

0
Gemtel
El servicio de internet de Gemtel es muy malo, te dan, en promedio, el 5% de Megas de lo que estás pagando, la mayor parte del tiempo es imposible trabajar. Llamas a servicios a cliente y no te dan solución, te dan largas, hacen pruebas que duran eternamente, te quitan mucho tiempo, pero no solucionan nada.


Pagué un año por adelantado, porque es la única manera de contratar con Gemtel, así que esto furiosa porque tengo que aguantar con Gemtel en lo que parece una eternidad.


Hoy me entero que, para que venga un técnico para revisar SUS equipos y la instalación que ELLOS hicieron, tengo que pagar, que todo lo que han hecho no ha servido ni para hacer un diagnóstico del problema, cada vez que llamo a Gemtel dicen que van a monitorearlo, quedan de devolver la llamada pero non lo hacen. Eso no me había pasado con ninguna compañía. No he podido ni bajar un archivo para una presentación que tengo mañana porque el ancho de banda no da ni para eso.


NO CONTRATEN con Gemtel, es muy malo, no se dejen engañar. Es una verdadera porquería, estoy decepcionada de haber cambiado Axtel por esta basura.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario