Caso 551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gendarmería Don Quintín20/09/06

Gendarmería Don Quintín en Polanco, prepotentes

El fin de semana pasado (22/sep/06) un grupo de amigos decidimos ir a Gendarmería Don Quintín (en Polanco) y los tipos de la puerta son súper prepotentes y para colmo un argentino es el que decide quien entra y quien no. La verdad es que son unos mamones, por que aunque nosotros teníamos reservación nos hicieron esperar un buen para dejarnos pasar, casi una hora, y a unos mis amigos no los dejaron pasar por que según ellos ya se había pasado la hora de la reservación, pues claro si te dejan esperando horas para hacerte caso.
La neta es que el antro es carísimo, y no vale la pena, por que lo más o menos bueno empieza después de las 12 y eso no lo puedo asegurar porque como no dejaron entrar a los otros amigos nos tuvimos que salir.

Yo no se los recomiendo, porque nosotros no fuimos los únicos a los que trataron mal. Muchas personas estaban pidiéndole a un tal Víctor (que dijo ser el guardia de seguridad) que dejara pasar a sus cuates y parientes, y la respuesta de el siempre era no.

Bueno como lo dije anteriormente no se los recomiendo, pero si quieren ir, allá ustedes, pero no se me hace justo que a nuestro país vengan uno extranjeros y te limiten tu espacio y sobre todo no podemos permitir que nos traten de esa manera, porque tu al igual que yo con tu dinero puedes ir a cualquier lugar.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195311

12/04/11
Bola Roja  11
TE FUE BIEN, ya checaste lo que nos paso a mis amigos y a mi? Vino adulterado, nos robaron y me agredieron.

Checa la reseña y TIENES RAZON podemos ir a otro lado pero por lo pronto lo mejor es QUEMARLOS, haber si le bajan, no?

Pasemos la voz!!! YA BASTA!!!