Caso 58941   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gendarmería Don Quintín05/12/11

Gendarmería Don Quintín, bebidas adulteradas

El viernes pasado, 2 de Diciembre 2011 fuimos 4 mujeres a Gendarmería Don Quintín en Polanco, nunca habíamos ido pero se veía bien.

Pedimos una botella que destaparon frente a nosotras y se veía sellada. Nos llamó la atención que llegaron a la mesa a avisarnos que había un operativo revisando que las bebidas no fueran adulteradas, raro pero tranquiliza un poco.

Recién nos habíamos sentado cuando llegó un mesero con una cubeta de hielos y lo escuchamos hablando con otros meseros detrás de nosotras "las chicas de ésta mesa son las más lindas de esta noche" y se cerraron el ojo (después nos sonó a que esa era la señal porque el mesero estaba muy entusiasmado haciéndonos la plática pasada su "gracia").

Al poco rato de que nos sirvieran lo de la botella con sus respectivos hielos (los de la de cubeta) y refresco que igual destaparon frente a nosotras, comenzamos a sentirnos mal, no lo normal que se siente cuando uno toma. Mal.

De repente un chico de la mesa de al lado, se acercó a decirnos que vio al mesero vaciar algo en nuestros hielos, que él ya se iba y no ganaba nada con inventar algo así, pero no se le hacía justo que hicieran eso y que tuvieramos mucho cuidado. Para cuando esto pasó nosotras ya estábamos más que mareadas, la cabeza nos explotaba no reteníamos nada en el estómago y no podíamos ni caminar. El mesero no dejaba de tratar de hacernos la plática, quién sabe cuál sería la intención detrás de todo esto.

En eso alguien del lugar se acercó a pedir que nos fuéramos, que ahí no podíamos estar así, tratamos de explicarles que no nos sentíamos bien q nos dieran unos minutos y mandaron a los de seguridad de la puerta a presionarnos para que saliéramos de inmediato. Nos sentíamos tan mal que apenas y pudimos salir del lugar, no pensamos jamás en reclamar nada, lo único que podíamos pensar era en salir de ahí.

Tengo que aclarar que no era la primera vez que bebíamos, uno sabe cuánto y en cuestión de una hora, quedamos inconscientes sin haber bebido casi nada. Dos celulares desaparecidos.

Uno escucha historias de bebidas adulteradas y hielos con éter, la botella estaba intacta y no sabemos si sería éter o qué habrá vaciado el famoso meserito en nuestros hielos y finalmente, saber qué era es lo que menos nos importa. El caso es que las 4 nos pusimos muy mal por dos días, cuando sólo salimos con la intención de divertirnos.

Es increíble que en lugares donde uno piensa que no pasan esas cosas sea todo lo contrario. Uno pensaría que por ser DON QUINTIN estaría a salvo, que por ser POLANCO no pasan esas cosas. Resulta que no. Y peor aún cuando entro aquí y encuentro otro caso muy similar a esto pero de hace unos cuantos meses.

Buscaré dónde puedo denunciar esto, que pudo ser peor y seguramente no somos las primeras ni las últimas.

No vayan. Gendarmería Don Quintín Polanco
195767

07/12/11
Pues la neta eso de los hielos con eter fue una de las miles de historias que escuché por parte de los audultos, con tal de que no me fuera de antrero cuando tenía 18. Wow, si hasta se me pone la piel chinita cuando recuerdo la amenazadora inyección con sida.

En fin, cuantas veces no he escuchado casos de los que "es que yo si se tomar" y tomala, por querer demostrar que saben tomar mucho, caen en lo que todos ya conocemos que pasa cuando uno toma más de lo que su cuerpo acepta.

Ni se diga de las mujeres, que no tienen tanta capacidad para tomar y no embriagarse. Yo también alguna vez dije... "yo soy muy fregón para tomar" y orale, he hecho unos osos, que que barbaro! Pero ya aprendí la lección.