Caso 89369   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Car10/04/14

General Car Patria no. 4xx Zapopan, Jal servicio muy malo

Hace un par de meses tuve un percance y la aseguradora me canalizo al taller GENERAL CAR que esta av. patria no. 4xx col. jardines universidad en Guadalajara Jalisco, resulta que mi carro lo había dejado con la alarma en valet pero ellos le movieron y que no podían desactivarla porque estaba pite y pite y total lo que hicieron fue quitarla en vez de solamente desconectar la batería, cuando fui a recogerlo ni siquiera lavaron mi carro lo entregaron todo mugroso y manchado, la alarma ya no sonaba y de paso me encontré con una manguera suelta en el motor, cuando les reclame me dijeron que ni ellos ni la aseguradora se hacían responsables de que la alarma ya no funcionara bien y que la manguera casi casi me dijeron que pues quien sabe que hacia ahí, de pasada tampoco funciona un faro.

Pero sí antes de entregarte el carro te hacen llenar un formato encuesta de su servicio como para deslindarse de algún problema y que ellos te entregaron el carro bien, el trato amable pero cuando fui a ver lo de la alarma ni siquiera se molestaron en ver si estaba conectado el cable de la bocina de la alarma y recomendándome un lugar de alarmas se pasan, la verdad yo no recomiendo ese taller muy mal servicio, cuando fui por el, en lo que es la lavada del carro les dijeron ahí a los chalanes que lo lavaran y me mandaron por un tubo que estaban muy ocupados que ellos no y de pasada me estaban apresurando para que ya moviera el carro porque ocupaban el espacio para salir. Para cuando su aseguradora les pregunte si quieren ese taller mejor escojan otro porque ese nomas no.

11/04/14
iv8801  13
Por desgracia tambien cai en ese taller, tuve un accidente en un Jetta y por la cercania a mi casa solicite ese taller, al principio el trato super bien hasta me ofrecieron darle una pasada a un rayon con costo extra aprovechando que iban a igualar la pintura, cuando fui por el se veía el lugar en donde fue la reparación (cofre) y las molduras tenían aun pasta de igual manera la parrilla esta fuera de su lugar, un faro estaba chueco, no acepte el carro en ese momento y hable con la persona del seguro, a la semana me dicen que ya esta que pase por el, me cambiaron el cofre y las molduras cromadas de la defensa pero para poner las molduras le metieron un desarmador o algo parecido y dejaron marcas en el area donde va la moldura y el cofre era de pesima calidad pues no cerraba bien y estaba extreadamente ligero me dijeron que ese fue el que acepto la compañia de seguros y que no podian hacer nada mas, nuevamente me comunico con el encargado y acceden a cambiarme el cofre por el "original" una semana despues me entregan el carro con 100km mas de los que tenia cuando lo deje y la pintura sin pulir, y me dicen que regrese despues a que me lo pulan. pesimo taller afortunadamente la compañia de seguros puso un poco de su parte.