Caso 134494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General Electric18/04/18

Asistencia General Electric es un fraude

General Electric
El pasado lunes 16 de los corrientes solicité a General Electric vía telefónica al 261748xx el servicio de un "técnico" para que fuera a revisar mi refrigerador ya que se rompió el apagador que controla encendido/apagado de la luz interior, asignándome a uno de nombre F.S., el cual pasó a mi domicilio ese mismo día por la tarde,

hizo su diagnóstico técnico y me informa que había que cambiar el ventilador llamado "ramper" con un costo de $2,100.00, a lo que le pregunté que porque si el refrigerador funcionaba perfectamente que solo era cambiar el apagador y el me responde que al romperse provocó un corto y dejó de funcionar, afortunadamente en ese momento no contaba con dicha cantidad, me entrega un nota con número de folio 0197, le pago los $200.00 por la revisión y se retira.

El día de ayer llamo a otro técnico de otra empresa y cual es la sorpresa que el susudicho técnico F.S. había cortado los cables del ventilador.

Pensé que General Electric era una empresa seria y confiable y veo que no, que tienen entre su personal "técnicos" que engañan a las personas y dejan una mala imagen de esa disque confiable empresa

Desafortunadamente no tome fotografías de como dejó el sistema de enfriamiento para poder presentar mi queja en la Procuraduría del Consumidor, no caigan mas personas en sus manos