Caso 16075   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: General Motors21/11/08

General Motors con chevy asqueroso

El motivo de mi queja es para recomendarles que nunca compren un auto chevy General Motors y menos automàtico, tenìa un monza que a los 80,000 kms le tuve que cambiar la junta de la cabeza que obviuamente sale en un ojo de la cara, una de las mangueras se tronò a los 75,000 kms, el alternador me dejò tirado con mi bebè a los 70,000 kms, en fin si siguiera enlistando los problemas nunca terminaría,
pero lo que me resultò incomprensible es que la reparaciòn de la caja automàtica sale en aproximadamente 20,000 pesos, ademàs debo agregar que le hice lo habido y por haber y nunca pude componer el calentamiento que sufrìa, en fin mejor lo vendì y comprè un Corsa 2004, ahora este cochè pasa de los 100,000 kms y no le duele nada es bastante bueno y corre como loco y gasta menos gasolina que el Monza. La recomendaciòn es que compren autos de la marca original, el corsa perteneca a Opel al igual que el asta y el vectra,etc, el chevy originalemente es el opel corsa de los 90´s, le cambiaron el nombre para bajarle equipo y por supuesto calidad, mejor les recomiendo adquirir autos que sean originales y no copias como al tal chevy C2 o C3.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
195322

24/11/08
arte_viza +  08
Yo sí les recomiendo que si tienen la opción, se compren un chevy, es un auto muy bueno en su categoría.
25/11/08
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Yo tengo un C2 2005 y no ha tenido problemas, va en los 60 mil km, lo saque de agencia, el corsa tambien es muy bueno. Todos los coches fallan, todos solo que ati mas o por mal manejo, mal mantenimiento o mala suerte. saludos desde puebla jeje
27/11/08
mxfelino  08
pues no entiendo por que pagaste las reparaciones si debe tener garantia hasta los 100,000 kilometros
27/11/08
driver  / Roberto Reyes / 07
yo tengo un chevy pop 98 y lo compré usado con 150,000 kms; nunca he tenido problemas con el mismo ni siquiera en inundaciónes, le he dado su mantenimiento normal y el rendimiento de gasolina es increíble, nunca había tenido un auto que me rindiera tanto en kilometraje/consumo de gasolina.
22/01/09
el_gallo  / jose  / 09
al igual y por la caja electronica falla de mas, porque he visto muchos chevys aguantadores standar, yo tengo un c2 2007 ya casi 3 años con el y solo le han tenido que apretar unos engranes en la caja de velocidad saludos
27/07/09
serveid  09
Yo tengo un chevy C2 automatico y ha salido muy bueno, es muy cómodo y no lo considero copia de nada; Para que el Chevy dure hay que hacer los servicios como dice el manual y estar al pendiente del mantenimiento como cualquier otro coche(A si y no correrlo como loco); Además el tren motriz tiene garantìa hasta 100,000 Km. En tu caso fueron muchas fallas ¿no será mejor revisar tus hábitos de manejo ??
18/08/09
mercri  09
hola, no saben como me arrepiento de haber comprado un chevy 2009, si leyeron bien, es un carro del aÑo y tiene mÁs problemas que un auto chatarra ¿quÉ le ha pasado? el dÍa que me lo entregaron en la agencia no encendÍa, luego a los dos dÍas me dejo a la mitad de la calle, posteriormente el nuevo sistema, es decir, el gmlink fallÓ innumerables veces hasta que me harte y practicamente les ordene una tecnico especilizado desde la ciudad de mÉxico, obvio para ello le mente la madre a medio gmlink. y cuando creÍ que ya estaba todo bien zas!!! el motoe se calentÓ y me dejÓ ahÍ, simplemente el cnticongelante se lo consumiÓ en segundos... osea un carro de 14 mil kilometros necesita la reraciÓn de la cabeza de motor y el termostato... pero eso no es lo Único tambiÉn existen otros detalles, una moldura se le cayÓ de la nada y me cobraron la colocaciÓn del mismo, luego se empezÓ a despintar la placa metalica del volante y el cofre, pero ahora ellos argumentan que eso se debe porque tal vez le cayÓ Ácido, pero de dÓnde... a quienes les cayÓ Ácido fue en el sistema de calidad y en el cerebro de quienes trabajan ahÍ. a esto sumenle el mal trato de la agencia "casa lÓpez s.a de c.v." en fin lo invito a sumarse a la campaÑa "no compres problemas, no compres un chevy"... digo tras 15 ingresos a la agencia en menos de un aÑo es lo minimo...saludos pd, el mio es standar y no autÓmatico, sÍ fuera asÍ tendrÍa mÁs problemas.
19/08/09
arte_viza +  08
saludos mercri, pues vaya que has tenido problemas con tu carro, porque lo recibiste si desde que te lo entregaron no encendió? ahi fue el foco rojo, no crees? entiendo que por la emocion de querer llevarte tu carro nuevo, no pusiste queja en ese momento, pero ya ves que caro ha salido...
21/08/09
mercri  09
Hola Arte_viza, sí lamentablemente el hecho de que ya exista una factura ya no te permite regresarlo, por ello aún así me lo tuve que llevar y por si se preguntaban el pasado martes, osea a una semana del último siniestro, me entregaron mi carro pero hoy, jueves, ya falló nuevamente, simplemente se apagó y no dio marcha hasta unos 10 minutos... pero en fin, gracias por los comentarios y recuerden "no compren problemas, no compren un chevy"
18/07/11
Vale_0317  11
Merci estoy de acuerdo contigo no recomiendo el chevy para nada, yo también tengo un chevy confort 2009 automático actualmente tiene 20,000 km se le han realizado todos los servicios en la Agencia laredo autos sa de cv, le doy poco uso lo compre en octubre de 2008 nuevo de paquete, para junio de 2010 con 16,000 se sobrecalento en la carretera y hubo que hacerle reparación de la cabeza del motor, siempre ha sido lo mismo el carro se calentaba lo llevaba y no tenia nada segun ellos y desde que se sobrecalento menos lo puedo usar ya que con una salida tengo para que el carro se caliente y tengo que detenerme, entre mas lo apague y lo encienda mas problemas tengo para encenderlo tarda mas en dar marcha, siempre que sucede eso llamo a la Agencia laredo autos sa de cv para que lo revisen (aclaración el vehículo ya no tiene garantía) me cobran 555.00 y me dicen lo siento el vehículo esta en perfectas condiciones. Son unos ineptos