Caso 34321   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: General Motors10/03/10

GM está perdiendo confianza

pues la verdad creoq ue GM esta perdiendo asus clientes con el solo hecho de vender puras cosas defectuosas y lo mas importante es como salen ala venta o al mercado mundial mente.

tengo un aveo 2009 que compre en el mes de junio del año ya dicho pues la verdad es mal gastar el dinero la verdad, y pues creo que no se me es justo que vendan las cosas asi ya que pues muchas personas siguen compraqndo estos veiculos sin antes comentarles los problemas que tienes este auto ya que la verdad hay que ser sinseros es muy elegante el auto muy comodo pero creo que la verdad es muy tedioso asistir ala agencia a pedir tu servicio de garantia yo ya lo he llavado 3 veses con tansolo 16.380 Kl este kilometraje fue el primer daño del cuerpo de aceleracion y ahorita tiene 18. 774 Kl y creo que ya esta por ir ala cuarto servisio de garantia y ya estoy algo desesperado bueno los dejo ok pues la verdad ustedes saben si compran un GM mas que nada un aveo
195176

11/03/10
Muy cierto lo que comentas lo unico bueno que tienen son la carroceria muy bonitos carros por fuera pero lo demas? Por ejemplo esta el Chevrolet Camaro si esta muy bonito pero es mentira ese carro es un micro machine esta bien pequeño y ese carro es imposible se convierte en un robot como bumble bee de los transformers es pura farsa todo ya no caigas en las mentiras de gm
15/03/10
dom_zek  07
tal ves puedas meter un escrito en la agencia solicitando una explicacion por escrito del porque de tanto daño y que solicitas en dado caso el cambio del vehiculo o la debolucion detu dinero por traer defectos ocultos de fabrica.

saludos.
02/06/10
Ingrid Álvarez  10
Hola! Pues a mi me había pasado algo similar, es decir, comencé a tener un que otro problemita y como no se solucionaba, pues comencé a perder la confianza, como dices. Pero luego mandé un e-mail a ayuda@gmcomunicacion.com.mx con todos mis datos e info de contacto y mi caso, me atendieron muy bien y se solucionó! Te recomiendo que hagas lo mismo. Mucha suerte!