Caso 58569   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Motors25/11/11

General Motors, una PORQUERÍA

No compren General Motors, compré un Aveo 2011 en mayo y desde el inicio empezó con fallas. Ha estado en total 2 meses en el taller, y lo único que me responden es que es una falla normal.

El coche suena como matraca y no tiene ni 1900 km. El servicio al cliente es pésimo, tanto en las agencias como en el call center y el corporativo.
Si están pensando en comprar un coche General Motors, no lo hagas. En total tengo 5 órdenes de servicio, y el coche no ha quedado, se lavan las manos. Me quejé en la Profeco, que tampoco sirvió de mucho, lo único que logré ahí fue que fuera un ingeniero de planta a revisar el coche, y, obvio, dice que "el coche está en perfectas condiciones". Repito, un coche nuevo no debe sonar como matraca ni tener zumnbidos en el motor. Ellos lo justifican diciendo que todos los Aveo lo tienen, pero los Aveos de 2010 para atrás no lo tienen.
Este es un problema que tengo desde que compré el coche, no he logrado nada, por lo que mi experiencia puede ayudarles a no tener el mismo problema.
En resumen: no compren General_Motors
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
195350

23/10/12
mmillan  12
mala suerte con tu carro. pero el aveo y el matiz, el chevy (descontinuado) y el cruize. no son GM made in america. son carros migrados de sus socios y filiales opel y daewoo. por lo que los motores y transmisiones tampoco son de diseño americano. te puedo decir por experiencia propia que los GM americanos son de lo mejor. el diseño de sus motores y transmisiones es super robusto. yo aun tengo un malibu v6 2000 que tiene medio millon de kms y te aseguro que en un rebase 80-140km/h no me alcanzas ni con un mazda 6 v6. desafortunadamente las crisis y las malas administraciones golpearon a GM desde 2006. y aunque aun hay autos 100% americans. como el malibu y el impala, han empezado a traer mucho coreano (sobre todo a mexico). fijate en los cavalier v6 que aun andan, en los cuttlas y centuries. en las ya 4 generaciones de malibu y los impala. los cadillac y las pick ups o las suburbans, y son carros que aunque se deterioren de la pintura y el interior, aguantan mucho. tanto o mas que un toyota (porque ni honda). yo te diria evita los economicos de GM que venden nuevos. mejor adquiere un american built de uso, con sus servicios segun el manual, hay pocas posibilidades que te de lata. y aunque un v6 gasta relativamente mucho comparado con un carrito de 4 cil y 900kg, te va a salir mucho mas racional a la larga