Caso 46518   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: General Motors18/01/11

GM Optra es una porquería

Compre un GM Optra seminuevo modelo 2008 , todo era bonito en este coche cuando lo compramos , despues , alo 6 dias le empesaron a sonar los amortiguadores , como si trajera una piedra en la cajuela .

Las molduras de los interiores se despintaron , cada que agarro el volante para girarlo me traigo una parte de el , todo le suena , se le quemo el estereo , no tiene boton para poner los seguros , la verdad es un coche chafisima , por eso ya los descontinuaron , pobre de la gente que tiene uno de estos, Chevrolet ya no vende buenos coches , ya todos son de origen Koreano , guacala , pesimos matriales empleados en este coche que costo 145000 mil pesos de nuevo , con esta lana te compras algo mejor , antes por lo menos los coches de chevrolet eran de origen aleman como el astra , corsa(chevy) meriva, vectra, zafira, ahora todos son koreanos - cruze,optra,matiz,aveo,captiva , el unico que se salva es el camaro y el corvette, y por hay tambien va Renault , ahora samsung de korea le va a manufacturar los coches a renault , cada vez vamos peor, en fin no compren un optra usado , gasta gasolina , pesimos materiales, lo bueno es qe ya lo vendi no sin antes advertir al nuevo dueño de todos estos desperfectos.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
195172

bmma  / Miguel  / 11
Lo increible es que con tantas fallas te lo hayan comprado. Fuiste honesto pero le transferiste las broncas a otro, supongo que porque se lo diste muy barato. Pero la mayoria se deshacen de sus coches malos sin decirle al comprador que lo que va a adquirir es una basura, y la cadena se sigue al infinito.
Getsemanhy  10
tienes un buen de suerte, por que haber vendido el auto con todos los desperfectos, esta bien dificil.
Gamuza  09
Tienes razón, no son nada baratos y parecen desechables. Estoy a punto de vender mi carrito luego de ser caballito de batalla por más de seis años y seré un peatón más en esta jungla de asfalto. Saludos.
20/01/11
atillanemesis  11
La verdad lo di barato lo di en 85 mil pesos , se que este auto con factura original ronda los 100 mil pesos, tenia factura original y todo pagado hasta 2010.
21/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
queee ??? conozco una persona que se compro un civic 2001 en 75,000 pesos y en un año no le ha fallado nada........ eso es calidad, por 145,000 casi te compras un civic nuevo.......en fin.........
22/01/11
Getsemanhy  10
orale, me sorprende que te hayan pagado 85 mil pesos con todos los defectos que tiene el carro, no quiera pecar de mal pensada pero sospecho que no le dijiste todos los detallitos que tenían o bien lo drogaste, ja ja ja
17/02/11
absilvah  11
yo compré una tracker, muy mala salió, ahora esta en el taller porque no hay refacciones, ya le descontinuaron el motor, ya procedí a la demanda....
18/02/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Camaro y Corvette? ufff esas ya son palabras mayores, debería darles pena a esos mensos de GM hacer carros cada vez mas chafas... de por sí un auto de GM es carísimo y luego si sale mal pues peor la cosa...
22/09/11
Bigrocket  11
poes mi papa compro uno en 2008 es la version ls despues hace 2 meses se compro una suburban y me vendio el optra (ya lo usaba mas yo que el desde hace un año) que la verdad no concuerdo contigo porque es un muy buen auto me lleva del df a monterrey sin problemas claro le doy sus afinaciones chequeos y en casi 4 años el carrito no a dado lata pero como dicen cada quien habla como le va en la feria saludos .