Caso 11216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General Motors21/06/08

Maltrato del gerente de ventas GMC

Mi queja es contra la vendedora Rosalia y el gerente de ventas de la sucursalEl Trebol Ermita GMC General Motors, en primer lugar la vendedora no informo bien sobre los planes y chantajeo para obtener la venta, debido a esto acudi a otra agencia de gm ubicada en tlahuac donde se me atencio maravillosamente y me explicaron con detalle todo el proceso de compra y las faltas eticas de la empresa el trebol. Solicite mi cambio de agencia y el gerente, (¿Lic? Cristian) de ventas del trebol amenazo con demandarme ante profeco y enviarme al buro de credito si yo cambiaba de agencia, cosa por demas falsa, ya que llame a cat de gm y me dijeron que eso era imposible. Sin embargo esta persona siguio manejando su estrategia de miedo, amenazas y chantaje, mostrando varias incoherencias en susu argumentos, tratandome como un tonto debido a que soy joven, mas sin embargo cuento con 2 licenciaturas y una maestria que le dan a vuelta a su tonto diplomado en el tec de monterrey. Por lo que les aconsejo que no se dejen amedrentar por estos sujetos carentes de etica que solo ven a las personas no como personas sino como tontos sacos de dinero andante. Para finalizar solo deseo agradecer al personal de la agencua de tlahuac quienes si me explicaron de manera profesional los planes con los que cuenta gm.
195351

22/10/08
asrail  08
Pues tubiste suerte por que ami me prometieron
respetar el valor del estereo al momento de la
entrega y como no me lo dieron por escrito no me respetaron nada.

me ofrecieron un kit de seguridad completo y tampoco solo el basico

moraleja su palabra no vale pidan todo por escrito asi como tambien detallado

bye si quieren ahorrarse corajes no acudan a esta sucursal de tlahuac motors mucho menos usen el financiamiento de SUAUTO mentiras y mas mentiras