Caso 5741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet27/09/07

General Motors deficiente desde sus modelos hasta el servicio (Parte II)

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ya con el libro de cupones en mano, me atrevo a enumerar las veces que ha estado el carro en la agencia. Lo peor que me podia pasar es tener que ir al banco a pagar la mensualidad de carro en ecotaxi, porque el mismo estaba en el taller ¿?. Mi carro me lo entregaron los primeros dias de Octubre, aunque la garantia dice que el vehiculo se entrego el 30 de Septiembre de 2005. El 27 de Abril del 2006, a seis meses de tenerlo ingresa a la agencia por un foco en el tablero y el carro tironeaba y se arranaba, en el cupon de verificación dice rep. linea de sensor de oxigeno y prog. del BCH., apenas tenia 7942 Km. recorridos., el 5 de Mayo del mismo año regresa para reemplazo de sensor de oxigeno., el 18 de mayo 2006 se realiza reemplazo sensor de oxigeno de banco delantero, luego el 19 de junio de 2006 para prog. de ECV y sensor de detonación, remplazo tornillo de carter y reemplazo de activador de cajuela, el 27 de julio le cambian nuevamente el sensor de oxigeno y regresa el 13 de octubre para reemplazo del sensor de detenoción. En el 2007 como ya se habian cansado de hacer mal record pues ya no escribieron lo que le hacian al carro en el libro. Me doy cuenta de que el activador de la cajuela dura solo un año, ya que apenas estoy por cumplirlos con el carro y ya se lo cambiaron 2 veces. En esta ultima ocasion lo llevamos para que le hicieran el servicio y le revisaran los cristales delanteros que no respondian, y la cajuela que se dificultaba para abrir. Pues le cambiaron el aceite pero no le revisaron nada, y lo tuvieron 3 dias, para un cambio de aceite, en Rivero Motors de Ruiz Cortines. Lo regresa mi esposo a los dias siguientes poeque de plano ya no abrio mas la cajuela, ademas de que los vidrios seguin fallando. Dias lluviosos, y queriendo subir el vidrio, y este que sube y baja, que para cuando al fin subio, yo ya estaba toda mojada. Pues como no pudieron tampoco abrir la cajuela la golpearon, y luego pretendian entregar el carro con la cajuela abollada como si nada hubiera pasado, si hubieran arreglado la cajuela en la primera solicitud, no hubieran tenido que maltratarlo de esa manera, desde luego tuvo que ir a hojalateria y pintura.Y aparte sumamente ofendidos porque les grito mi esposo lo inútiles que son.

Pues ahi no termina, porque habiendose reportado ambos cristales delanteros con falla, solo repararon el de copiloto, y sigue fallando el del lado del piloto, que sube y que baja, peor que la bolsa de valores. Me falta nombrar una sonaja andante que traigo, que según esto le ajustaron la suspension hace como un mes, y ya suena igual que la banda dominguera de la canción de Tatiana. Me queda muy, pero muy claro, que en mi vida no compraré jamás un Chevrolet, y lo que me queda de todo esto es que conocí un grupo grandisímo de gente que ha tenido problemas tambien con ellos. No en una agencia, no, en la vayas, lo pase por Chevrolet San Nicolas, despotas , groseros, lentos e incompetentes, Chevrolet La Silla, amables pero igual de incompetentes, y en Rivero Motors Ruiz Cortines hasta galletas y café, pero no por eso capacitados. Es una pena... realmente, ya que mucha gente nos esforzamos por comprar un carro, y resulta que pagamos mensualidades altas porque el carro continue en la agencia, y nosotros nos transportamos en camión, taxi o de aventón.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan