Caso 19193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General Motors20/02/09

General Motors, tarda mucho

En el año 2007 compre un auto PONTIAC G3 General Motors de ahi a la fecha son 1 año y 10 meses, en este lapso de tiempo ya le he cambiado una mascarilla que va en la parte superior de la parrilla; el motivo, se bota y es que el vehiculo tiene defecto de fabrica asi que si yo quiero me la cambian cada vez que lo exija, lo cierto es que que despues de este tiempo,
la mala calidad en el vehiculo se ha venido presentando, los acabados del interior se han despintado en exageración, la lampara interior se ha fundido o bien la red electrica es deficiente por falsos contactos, desde hace tres meses, las vestiduras se han tostado por el sol, cuando estas telas deberian de ser resistentes o de muy buena calidad, cosa que no tienen estos vehiculos!
La ultima que les tengo es que la transmision tambien se descompuso en su quinta velocidad, lo lleve a garantía y el Distribuidor ameritalia autos (slp) asi como el propio fabricante General Motors se han tardado ya casi un mes y no tengo fecha de entrega de mi unidad, argumentan procesos de procedimiento realizados pero los cuales toman un dia o hasta dos por accion realizada, despues GM alega reportes mal tomados por el distribuidor los cuales han demorado el proceso, y asi se la han llevado,
que se van preautorizar y luego que a autorizar y ya que se autoriza resulta que no hay transmisiones en planta, y que hay que pedirla y que se va a tardar hasta tres semanas mas, en fin y mientras QUE HAGO?
Necesito trabajar para pagar el coche y ahi quien me apoya?, la compañia General Motors no vale madre, no te apoya como su cliente, pues no me quisieron dar vehiculo a prestamo ni mucho menos canbiarme la unidad, solo que tengo que ESPERAR! y si asi se la llevaran por meses,
que???? acaso no merezco mejor atencion en rapidez, por algo compre vehiculo nuevo, pero en fin soy una victima de la mala calidad y servicio de General Motors y ameritalia autos. a esto les agrego que estos vehiculos PONTIAC G3 y AVEO tienen la peor calificacion en seguridad (crash TEST) según Euro NCAP mi recomendacion no compren estos vehiculos ni los de la marca General Motors, no son buenos vehiculos y ademas la compañia no te responde como su cliente que pudieras ser!
IMPORTANTE Por favor haz circular este mail, envialo a tus contactos para que no sean victimas de empresas como General Motors que no tienen consideracion de que necesito mi vehiculo y para ellos solo tengo que esperar.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza