Caso 12046   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: General Motors17/07/08

General Motors asaltan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

General Motors: el pasado día 30 de junio del 2008, me dirigía la agencia de tollocan motors lerma, para dar el enganche de mi auto nuevo, que con sacrificio junte para un chevy, al bajarme de mi carro en el estacionamiento de la agencia y dirigirme a buscar a mi vendedor para que me realizara mi comprobante de abono de enganche, se me acercaron dos sujetos de aspecto no agradable, que les diera el dinero que traía, asaltándome en plena agencia, los que lavan los carros adentro, por que no parecen ser ni vigilantes, ni policias, no hicieron nada, robandome el dinero de mi enganche, acudí al vendedor y solo me dijo que ellos no eran vigilantes si no del departamento de intendencia de la agencia, entonces no hay vigilancia, ni seguridad para nosostros los clientes? y a lo que me contestó que eso era antes ahora no hay nada, verdaderamente que lamentable situación. por lo tanto me quedé sin auto, sin dinero y con indignación y coraje por lo sucedido, de que en tollocan motors lerma, no hay seguridad para los clientes, y los que realmente los sostenemos que somos nosotros los clientes , nos asaltan ahí, o tal vez sera cuestion de los dueños que nos bajen nuestra lana para que despues les demos dos veces el dinero? que poca tengan cuidado no se acerquen a esa agencia el acta se encuentra en el mp de lerma para mayor información y seguridad de lo sucedido.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se le ha ocurrido sacar una cuenta de cheques y llevar su chequera para mayor seguridad.

Pues la inseguridad está en todos lados, yo no sé qué pudo haber hecho un guardia, estos delincuentes no se paran ante nada.

Saludos y mejor suerte a la próxima.
20/08/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es obvio que el vendedor estaba de acuerdo con los rateros para quitarle el dinero! No importa que use chequera o lo que sea, eso no deberia de pasar en una agencia!
21/08/09
mercri  09
Ante mi experiencia con General Motors, estoy segura que ellos son complices a mi me robaron al venderme un vehículo 2009 que no funciona y ahora se hacen weyes y no me lo quieren cambiar, así que estoy de acuerdo ellos saben quien va a comprar.... recuerden "no compren problemas, no compren un chevy"