Caso 25934   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Motors18/08/09

No compres un Chevy, no compres problemas

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola, no saben como me arrepiento de haber comprado un Chevy 2009, si leyeron bien, es un carro del año y tiene más problemas que un auto chatarra ¿qué le ha pasado? El día que me lo entregaron en la agencia no encendía, luego a los dos días me dejo a la mitad de la calle, posteriormente el nuevo sistema, es decir, el Gmlink falló innumerables veces hasta que me harte y prácticamente les exigí una técnico especializado desde la ciudad de México, obvio para ello le mente la mad*e a medio Gmlink.

Y cuando creí que ya estaba todo bien zas!!! El motor se calentó y me dejó ahí, simplemente el anticongelante se lo consumió en segundos... Osea un carro de 14 mil kilómetros necesita la reparación de la cabeza de motor y el termostato... Pero eso no es lo único también existen otros detalles, una moldura se le cayó de la nada y me cobraron la colocación del mismo, luego se empezó a despintar la placa metálica del volante y el cofre, pero ahora ellos argumentan que eso se debe porque tal vez le cayó ácido, pero de dónde... A quienes les cayó ácido fue en el sistema de calidad y en el cerebro de quienes trabajan ahí. A esto súmenle el mal trato de la agencia "Casa López S.A de C.V." en fin lo invito a sumarse a la campaña "no compres problemas, no compres un chevy"... Digo tras 15 ingresos a la agencia en menos de un año es lo mínimo que se merecen los infelices, ya que la seudogerente del lugar, me ha dado un pésimo trato y en meses no me ha dado una cita para ver mi asunto pero cuando explote me atendió en la recepción y me dijo que por nada del mundo me va a cambiar mi vehículo y que si quiero me lo toma a cuenta a un precio ridículo... El asqueroso vendedor carente de ética ya sabía que el carro fallaba porque se me molesto hasta que acepte el color gris, es decir, me vendió con dolo el defectuoso porque me hizo hacerle el deposito cuando supuestamente me había conseguido un carro del color, mismo que después supuestamente chocaron en la planta de San Luis... Tres colores, azul índigo, azul-verde y vino y ninguno de los tres, claro como ya había vendido mi carro anterior no me quedo de otra que aceptar la basura que me vendieron. Cuál es la diferencia entre un carro chocolate y chatarra y un Chevy del año? Que el Chevy paga impuestos, porque en realidad es más probable que funcione el carro chatarra.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO

19/08/09
arte_viza +  08
mercri hola de nuevo, comentando el caso que ya pusiste como queja y mas completo:

"El día que me lo entregaron en la agencia no encendía"
por que lo aceptaste asi?

"El asqueroso vendedor carente de ética ya sabía que el carro fallaba porque se me molesto hasta que acepte el color gris,"...

por no querer ver al vendedor molesto, le aceptaste el carro que no querìas?

"como ya había vendido mi carro anterior no me quedo de otra que aceptar la basura que me vendieron"...

ahi si te viste chamaco mi buen, por querer ya tu carrito nuevo, no te importaron todas las luces rojas que decían, "no lo aceptes, no lo aceptes!"

en fin, que mas que echarle tierra a la marca del carro en sí, creo que debiste haber dirigido tu queja a la agencia que te vendió, con dolo, ese carro todo defectuoso. es mi opinión.

salud!
21/08/09
mercri  09
y a dos días de la reparación el infeliz carro ya falló,insisto "no compren problemas, no compren un chevy", no tiren su dinero
02/09/09
jilel  09
mercri me urge ponerme en contacto contigo tengo un problema muy parecido te dejo mi mail. Creo que la union hace la fuerza escrfibeme por favor. silviajassou@yahoo.it
26/10/09
jilel  09
tengo un caso igual al tuyo .
me puedes excribir? creo que podemos hacer un frente comun se ve que el chevy 2009 salio´mal.
por favor escribeme silviajassou@yahoo.it
15/08/10
vicma  10
Lo que es muy cierto es que en Casa Lopez son unos hijos de la chin... preferible comprar en Aguascalientes!