Caso 118806   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Generation Software México31/10/16

Generation Software México no saben trabajar profesionalmente

Bueno quiero compartir mi mala experiencia con la empresa Generation Software México S.A. de C.V. (GSM), resulta que empece a trabajar con la consultoría el día 04/JUL/16 hasta el día 04/OCT/16:

1 - La contratación de Generation Software México es informal y poco profesional.

2 - El equipo que me dieron no era el adecuado para trabajar en la empresa que fui asignado, que por cierto se molestaron por que perdí como 2 días en formatear la maquina y estar instalando programas a utilizar.

3 - Generation Software México en ningún momento estuvo al pendiente de mi, era yo el que tenía que estar contactandoles para todo.

4 - y por último en los pagos al principio fueron puntuales pero las últimas 3 quincenas no depositaban y no eran ni para avisar ni para contestar llamadas, había que estarlos localizando a diario para que nos resolvieran, al final decidí esperar a que terminara el contrato 04/10/16 entregue el equipo y les pedí una carta de recomendación, me dijeron que si que me la mandaban el día siguiente y que me liquidarían en la quincena que me liquidaran el último pago, a lo cual al día de hoy 31/10/16 no me han podido solucionar nada.

Mi recomendación es que no trabajen con este tipo de consultorías que no saben trabajar profesionalmente.

31/10/16
himmler  11
pues 2 días para formatear el equipo... pues.. como que es mucho no crees? el mio tiene disco de 1 TB y 16gb de ram y me tardo como 6 horas a lo mucho formateandolo e instalando todos los programas de diseño que utilizo (photoshop, after effects, etc etc)